Land Rover Defender 90 2021

0
1005

El nuevo Land Rover Defender 90 2021, es la versión de tres puertas, que cuenta con una capacidad impresionante todoterreno y tecnologías avanzadas, en una distancia entre ejes compacta y con capacidad para hasta seis asientos.

GALERÍA IMÁGENES

Impulsado por la pasión y el respeto por el original, el New Defender ofrece tecnologías todoterreno avanzadas, para redefinir la aventura del siglo XXI, sin dejar de ser fiel al espíritu pionero que ha sido un sello distintivo de Land Rover durante más de 70 años.

Land Rover Defender 90 2021
Land Rover Defender 90 2021

Con una Longitud de 4.583 mm con rueda de repuesto, una Anchura de 2.008 mm con retrovisores plegados y una Altura de 1.974 mm, el Defender 90 proporciona un círculo de giro reducido de 11,3 m para una excelente maniobrabilidad.

Sus voladizos cortos, la gran distancia al suelo de entre 25 cm a 29 cm según el tipo de suspensión, y una profundidad de vadeo de hasta 90 cm, confirman la extraordinaria aptitud del vehículo.

Para las necesidades más exigentes, el vehículo más capaz y resistente necesita neumáticos igual de robustos, por eso, el Land Rover Defender está equipado de serie con neumáticos de 815 mm de diámetro, que mejoran la altura libre sobre el suelo, la geometría todoterreno y la tracción.

Land Rover Defender 90 2021
Land Rover Defender 90 2021

Además, gracias a sus flancos más profundos, se reduce el riesgo de sufrir un pinchazo, y el vehículo puede soportar las condiciones más extremas.

Cuenta con una amplia selección de llantas que van desde las 16” hasta las 22”.

El Defender incluye de serie unas excepcionales luces LED exteriores. Se han diseñado para durar toda la vida útil del vehículo y ofrecen mayor eficiencia de combustible, ya que usan menos energía.

Resistente, duradero y muy funcional, el interior del Defender es un testimonio del espíritu aventurero del vehículo. Los elementos estructurales están hechos de materiales de extraordinaria resistencia.

Land Rover Defender 90 2021
Land Rover Defender 90 2021

Las tecnologías intuitivas, más propias de un smartphone, ofrecen un entorno conectado al servicio de la conducción. Además, todo ha sido diseñado pensando en la practicidad.

Puedes optar por un habitáculo sin consola central, con asiento delantero plegable opcional o con consola central.

Como parte del sistema de cámaras Surround 3D, la vista de terreno ClearSight te aporta la ventaja adicional de poder «ver a través del capó», lo que te dará la seguridad que necesitas para maniobrar y evitar todo tipo de obstáculos.

Con espacio para hasta seis personas, el conductor y los pasajeros se benefician del espacioso interior, a pesar de una longitud total más corta que la de un hatchback familiar compacto.

El maletero cuenta con una capacidad que varia desde los 297 litros hasta los 1.563 litros.

Land Rover Defender 90 2021
Land Rover Defender 90 2021

Con una gama de modelos para elegir entre los modelos Defender, X-Dynamic, First Edition y X, así como paquetes S, SE y HSE. Todos ofrecen una visión única de la identidad del Defender, brindando a los clientes una amplia variedad de colores y especificaciones interiores que complementan perfectamente el conjunto de tecnologías disponibles.

El Defender 90 también está disponible con una selección de cuatro paquetes de accesorios: Adventure, Country, Explorer y Urban, lo que brinda a los clientes la posibilidad de llevar su Defender a cualquier lugar que deseen, con el equipo para llegar allí con facilidad.

Su excelente geometría refuerza la capacidad todoterreno del vehículo. Su ángulo de entrada es de 37,5 grados. Además, posee un ángulo ventral de hasta 31 grados y un ángulo de salida de 40 grados.

Land Rover Defender 90 2021
Land Rover Defender 90 2021

Las opciones de motorización incluyen los potentes motores P300 y P400 con tecnología MHEV, junto con el nuevo motor diésel Ingenium de seis cilindros en línea con salidas de potencia D200, D250 y D300 también con tecnología mild hybrid.

Todos los modelos Defender 90 utilizan una suave caja de cambios automática de ocho velocidades, con tracción total permanente en las variantes de gasolina y tracción inteligente en las cuatro ruedas en las nuevas versiones diésel.

Terrain Response configurable, una geometría superior cuando está equipado con suspensión neumática electrónica y una dinámica en carretera finamente equilibrada y sensible, el 90 es el Defender más capaz jamás fabricado.

El nuevo Land Rover Defender 90 2021 parte de un precio en España de unos 57.450€

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.