Toyota Hilux Invincible 2021

0
263

El nuevo Toyota Hilux Invincible 2021, cuenta con numerosas modificaciones y mejoras en un sinfín de elementos, desde la carrocería hasta el motor pasando por el chasis, el equipamiento y la tecnología de info-entretenimiento, con un estilo exterior robusto y sofisticado, que proporciona una clara diferenciación del resto de modelos de la gama.

GALERÍA IMÁGENES

Está diseñada para usuarios que desean la comodidad y las diversas capacidades de una pick-up, combinada con un estilo más aventurero y sofisticado y los más altos niveles de equipamiento.

Toyota Hilux Invincible 2021
Toyota Hilux Invincible 2021

El diseño exterior de los modelos Invincible, presenta un estilo más robusto y deportivo que proporciona una clara diferenciación de los demás modelos de la gama.

En la parte delantera, el atrevido diseño de la parrilla trapezoidal tridimensional mantiene el ADN de pick-up resistente de Toyota.

El frontal está estilísticamente integrado por elementos técnicos premium con una placa protectora entrelazada para una apariencia fresca, poderosa y sofisticada.

Cuenta con luces LED delanteras y traseras de nuevo diseño con ajuste automático y biseles de faros antiniebla exclusivos, que maximizan el ancho visual.

Otros detalles de estilo exterior exclusivos son los guardabarros delanteros y traseros, espejos retrovisores y manijas, tintado negro en llantas de aleación de 18” y portón trasero exclusivo con la denominación del modelo.

Toyota Hilux Invincible 2021
Toyota Hilux Invincible 2021

A bordo, destaca el acabado de alta calidad, detalles de molduras en negro metalizado y cromo negro, iluminación en las molduras de las puertas delanteras y traseras y asientos de cuero perforado.

Además incluye sistema de entrada y arranque sin llave (Smart Entry) y nuevo sistema multimedia con pantalla táctil y compatibilidad con Apple Car Play y Android Auto, entre otros.

Dotado de Bluetooth, compatible con los sistemas de audio MP3/WMA e información del estado del tráfico en tiempo real  gracias a TomTom , Toyota Touch 2 pone al alcance de tu mano toda la información y entretenimiento que necesites.

Cuenta con innumerables accesorios tanto para la cabina como para la caja de carga entre los que se incluyen un revestimiento especial, una selección de techos rígidos o cubiertas enrollables de aluminio manuales y eléctricas, bloqueo de la puerta trasera y una fuente de alimentación de 12v montada en la plataforma de carga.

Toyota Hilux Invincible 2021
Toyota Hilux Invincible 2021

Los autónomos y pequeñas empresas, que utilizan su Hilux Invincible para los trabajos más duros, pero también para su tiempo libre, contarán con el nuevo propulsor 2.8D de 150 kW / 204 CV.

Con 54 CV de potencia extra, este motor asegura unas prestaciones sobresalientes: 500 Nm de par máximo y 10,7 segundos de aceleración 0-100 km/h, con un consumo de sólo 7,3 l/100 km en ciclo NEDC, alcanzando una velocidad máxima de 175 km/h.

Dispone de transmisión automática de 6 velocidades acoplada a la tracción en las 4 ruedas, y Stop & Start instalado como estándar.

A nivel mecánico, la nueva Hilux 2021 ha sido revisada y puesta a punto para mejorar el ya de por sí sobresaliente comportamiento en todo tipo de circunstancias, con modificaciones en la suspensión y la dirección.

Toyota Hilux Invincible 2021
Toyota Hilux Invincible 2021

El resistente y duradero sistema de suspensión trasera de ballestas y amortiguadores dobles ha sido revisado para combinar las capacidades de articulación todoterreno que se esperan de un robusto caballo de batalla con tracción en las 4 ruedas con comodidad de conducción y estabilidad de manejo similares a las de un SUV.

El Asistente de Arranque en Pendiente (HAC) y el Control de Tracción Activo (A-TRC) junto con el Control de Descenso (DAC), hacen que la conducción sea segura y cómoda, mientras que su enorme capacidad de transporte de 1 tonelada y remolque de 1,5 toneladas, permite no dejar nada atrás tanto si subes como si bajas por cualquier pista.

Toyota Hilux Invincible 2021
Toyota Hilux Invincible 2021

Con un chasis de la carrocería extremadamente fuerte, una distancia al suelo mínima de 310 mm con cabina doble, ángulos de aproximación y salida de 29 y 27 grados respectivamente, Máximo ángulo de pendiente de 45 grados y la capacidad de vadear hasta una profundidad de 700 mm, hasta los terrenos más difíciles se pueden afrontar con total confianza.

Toyota Safety Sense es un conjunto de tecnologías de asistencia al conductor que sirven desde para detectar posibles colisiones a reconocer señales de tráfico, para darte la máxima seguridad.

La nueva Toyota Hilux Invincible 2021 con Cabina Doble, está disponible en España a un precio de partida de unos 37.300 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.