PanoramaMotor 40 | 2020 | INFORMACIÓN REVIEW NOVEDADES

0
200

Como cada semana te ofrecemos un programa completo con review, análisis, pruebas e información de coches, para que no tengas que hacer nada y te relajes viendo todos los coches en el fin de semana o cuando te apetezca más.

En esta ocasión incluimos información y videos con imágenes de exterior, interior y conducción de:

01: Opel Mokka 2021

02: Audi SQ8 2021

03: Mercedes-Benz EQV 2021

04: Hyundai Kona N Line 2021

05: Ferrari Portofino M 2021

COMENZAMOS

01: Opel Mokka 2021

Con el nuevo Opel Mokka 2021 la marca alemana se reinventa para ofrecer productos desarrollados desde cero por la empresa, el nuevo Mokka con versión 100% eléctrica  llega para abrir una brecha en el saturado mercado se los SUV compactos.

El nuevo Opel Mokka 2021 impresiona por sus perfectas proporciones y la precisión que muestra hasta en el más mínimo detalle.

Sus cortos voladizos e imponente presencia son típicos de la pureza y atrevida apariencia del compacto de cinco plazas de 4,15 metros de longitud.

02: Audi SQ8 2021

La marca de los cuatro aros presenta el nuevo Audi SQ8 2021 con el nuevo motor TFSI, como respuesta a la tendencia de ofrecer versiones de gasolina en el segmento de los SUV de altas prestaciones.

Gracias a sus detalles específicos de S, el estatus especial del Audi SQ8 TFSI, se hace evidente a primera vista.

El frente presenta listones dobles en el Singleframe y una hoja claramente tridimensional en el parachoques, mientras que las entradas de aire laterales están rellenas con una rejilla de panal.

03: Mercedes-Benz EQV 2021

El Mercedes-Benz EQV 2021 es el primer monovolumen eléctrico premium que lleva la estrella de tres puntas y el primer modelo EQ de Mercedes-Benz Vans que une todos los puntos fuertes de la Clase V, con las ventajas de la propulsión eléctrica, para uso privado y comercial.

El EQV establece el punto de referencia en su clase con su alcance de hasta 418 kilómetros y su amplio espectro de uso que cubre una amplia gama de necesidades de los clientes con dos carrocerias.

Además de su alto nivel de funcionalidad, el EQV también es muy divertido de conducir, con un par máximo de 362 newton metros que ofrece una potencia de tracción excepcional.

04: Hyundai Kona N Line 2021

La marca Coreana ofrece el carismático SUV por primera vez en versión deportiva, con la conocida denominación de la firma, llega el nuevo Hyundai Kona N Line 2021.

Con su diseño individual y progresivo, el Hyundai Kona se ha convertido en un pionero en el segmento B-SUV.

El Kona N Line está dirigido a clientes que quieran darle a su vehículo un toque especialmente deportivo y dinámico.

05: Ferrari Portofino M 2021

El nuevo Ferrari Portofino M 2021, es el primer Ferrari que se presenta tras el cierre temporal de la compañía, lo que lo convierte en el símbolo de un viaje de redescubrimiento.

El nuevo Portofino es el punto de partida para la búsqueda de la innovación del Cavallino Rampante, respetando plenamente su herencia, pasión y búsqueda constante de la perfección.

De hecho, la ‘M’ en su apodo significa ‘Modificata’, que en la nomenclatura de Ferrari se refiere a automóviles que han experimentado una evolución, mejorando significativamente su rendimiento.

DESPEDIDA

Volkswagen comienza la producción del nuevo SUV compacto 100% eléctrico ID.4, un todoterreno emocional que impresionará a muchos clientes con su eficiente propulsión eléctrica, generosa cantidad de espacio, modernos sistemas de asistencia y potente diseño.

Con estas imágenes nos despedimos, hasta el próximo programa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.