Fiat Panda City Life 2021

0
2833

El Nuevo Panda celebra sus primeros 40 años y, para ello, Fiat renueva su icono funcional con nuevas versiones mas urbanas y atrevidas y con nuevos equipamientos, como el nuevo Fiat Panda City Life 2021 que rebosa dinamismo y ecología gracias a su propulsión híbrida.

GALERÍA IMÁGENES

El nuevo Panda llega con una nueva gama con tres versiones: Life, Sport y Cross.

Fiat Panda City Life 2021
Fiat Panda City Life 2021

La primera variante en el nuevo universo urbano de «Life» es el nivel de equipamiento Panda, la puerta de entrada a la gama: un coche asequible repleto de soluciones inteligentes, por lo que resulta ideal para todo tipo de viajes o desplazamientos.

El segundo acabado es la auténtica novedad de esta versión: el Nuevo Panda City Life, la piedra angular de la gama, dirigido a quienes buscan la mejor relación entre precio y esencia de producto en un coche urbano, sin sacrificar un estilo atractivo y distintivo.

El nuevo Panda City Life que veis en las imágenes va pintado en Blanco Gelato.

Cuenta con un paragolpes rediseñado que hace que se vea más moderno y audaz.

Las nuevas llantas de 15” cuentan con embellecedores de estilo Life.

Los nuevos faldones laterales junto a las molduras de las puertas, añaden un toque atrevido y funcional al nuevo look del modelo.

Fiat Panda City Life 2021
Fiat Panda City Life 2021

Está equipado con barras de techo, para llevar cualquier carga extra de grandes dimensiones que puedas necesitar.

Además viene con varios elementos negros en contraste incluidos de serie: desde las barras de techo a las carcasas de los espejos retrovisores y las manillas de las puertas.

El alma urbana también puede verse en el interior del habitáculo.

El salpicadero granulado en color antracita aporta una atmósfera urbana y moderna al aspecto interior.

El nuevo acabado de los asientos combina la elegancia del gris con una dinámica textura de rayas que le aporta sofisticación.

Fiat Panda City Life 2021
Fiat Panda City Life 2021

La radio Uconnect Mobile cuenta con soporte especial para smartphones y te permite disfrutar de la música, la navegación y la conexión a tus dispositivos a través de Bluetooth, con toda la definición del sistema DAB.

Cuenta con pantalla táctil de 18 cm (7″) y sistema digital DAB, configurada para Apple CarPlay y compatible con Android Auto™.

La tecnología Mild Hybrid ahora está disponible en la gama del Nuevo Panda, brindando todas las ventajas de eficiencia, compacidad, ligereza y conducción híbrida asequible.

Esta propulsión de coche urbano  se corresponde perfectamente con el enfoque adoptado por Fiat, pionera de una tecnología cada vez más sostenible e innovadora en movilidad.

Fiat Panda City Life 2021
Fiat Panda City Life 2021

La motorización Mild Hybrid de gasolina combina el nuevo motor de 1 litro, 3 cilindros y 70 CV (51,5 kW) de la familia FireFly, que cumple la normativa Euro 6D Final, con un motor eléctrico BSG (generador de arranque integrado en la correa).

Este último recupera la energía durante el frenado y la desaceleración, la almacena en una batería de litio con una capacidad de 11 Ah y la utiliza, con una potencia máxima de 3,6 kW, para volver a arrancar el motor en modo Stop&Start y para ayudar en la aceleración.

El sistema BSG también implica que el motor de combustión interna puede volver a ponerse en marcha de manera muy silenciosa y sin vibraciones al detenerse y volver a arrancar.

Fiat Panda City Life 2021
Fiat Panda City Life 2021

La transmisión adopta la nueva caja de cambios de 6 velocidades, diseñada para optimizar aún más el rango de uso del motor.

El Nuevo Panda Hybrid también brinda a los clientes acceso a todas las ventajas de homologación de un vehículo híbrido que, según la normativa local, incluyen libertad de acceso y movimiento en los centros urbanos, estacionamiento más barato en la ciudad y desgravaciones fiscales.

Cuenta con nuevos sistemas seguridad y ayudas a la conducción como sistema de frenado de emergencia autónomo.

El nuevo Fiat Panda City Life 2021, parte de un precio en España con promoción de unos 9.586 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.