PanoramaMotor 40 | 2021 | INFORMACIÓN REVIEW NOVEDADES

0
91

Como cada semana te ofrecemos un programa completo con review, pruebas e información de coches, para que no tengas que hacer nada y te relajes viendo todos los coches en el fin de semana o cuando te apetezca más.

En esta ocasión incluimos información y videos con imágenes de exterior, interior y conducción de:

01: Ford Fiesta 2022

02: Kia Sportage GT-Line 2022

03: Mercedes-Benz Citan Furgón/Van 2022

04: Dacia Duster 4×4 2022

05: Abarth F595 2021

COMENZAMOS

01: Ford Fiesta 2022 

Con un estilo más moderno y actual, el nuevo Ford Fiesta 2022 llega con tecnologías avanzadas, nuevos propulsores mas eficientes y sostenibles y una amplia variedad de acabados y configuraciones.

Un exterior audaz y distintivo lleva el expresivo diseño del Fiesta a un nuevo nivel, con más presencia en la carretera y una mayor diferenciación entre la amplia gama de variantes del modelo. 

Las variantes Trend, Titanium, ST-Line y Active se benefician de elementos de estilo únicos. 

02: Kia Sportage GT-Line 2022

El nuevo Kia Sportage GT-Line 2022, a sido cuidadosamente concebido para establecer nuevos niveles de referencia en el segmento de los SUV en Europa, con un diseño exterior elegante, deportivo y musculoso, con propulsores electrificados y los últimos avances en tecnologías de conectividad y seguridad.

Desarrollado sobre una nueva arquitectura, es el resultado de un avanzado programa de ingeniería centrado en Europa. 

Este programa ha generado una distancia entre ejes óptima, así como unas dimensiones y proporciones ideales para las carreteras europeas.

03: Mercedes-Benz Citan Furgón/Van 2022

Dimensiones reducidas con una gran cantidad de espacio y un alto volumen de carga proporcionan múltiples posibilidades de uso para la nueva Mercedes-Benz Citan Furgón 2022, especialmente en el tráfico de reparto y servicio en ciudad, con un estilo propio.

La nueva Citan Furgón tiene el auténtico ADN de Mercedes-Benz, desde el inconfundible diseño hasta el comportamiento de marcha, pasando por la seguridad y la conectividad

De este modo, la lista de precios netos de la versión básica estará previsiblemente por debajo de los 20.000 euros.

04: Dacia Duster 4×4 2022

Dentro del segmento de los SUV, el nuevo Dacia Duster 4×4 2022, es uno de los modelos con tracción total, con una la mejores relación calidad precio.

Con más de 1,9 millones de unidades vendidas, el Duster es líder europeo en ventas a particulares en su categoría en el mercado de los SUV desde el año 2019.

La versión más económica Essential del nuevo Dacia Duster 4×4 2022, parte de un precio en España de unos 17.172 euros.

05: Abarth F595 2021

Directo desde los circuitos de carreras de Europa llega la fuerza condensada del nuevo Abarth F595 2021, equipado con un motor F4, está dedicado a los fanáticos más jóvenes de la marca del Escorpión.

Pura adrenalina encapsulada en un auto supercompacto creado para ofrecer una auténtica emoción y diversión al volante, así es el nuevo F595.

El nuevo Abarth F595 2021 parte de un precio en España de unos 25.600 euros con cambio manual y de 28.052 euros la versión con cambio automático.

DESPEDIDA

Volkswagen Group Components ha inaugurado esta semana en Salzgitter uno de los laboratorios de investigación y desarrollo de celdas más modernos de Europa.

De este modo, la compañía sigue ampliando su experiencia en tecnología de baterías y da el siguiente paso hacia el desarrollo y producción de sus propias celdas de batería.

A partir de 2025, está previsto que la celda unificada de Volkswagen salga de la línea de producción de Salzgitter.

En el futuro, unos 250 expertos investigarán en las áreas de desarrollo, análisis y pruebas de las células en un total de cuatro laboratorios. Volkswagen invertirá cerca de 70 millones de euros en las instalaciones.

Con éstas imágenes nos despedimos hasta el próximo programa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.