BMW iX3 2022

0
1568

El nuevo BMW iX3 2022 estrena cambios estéticos y tecnológicos que acercan al SUV a los nuevos BMW iX e i4, con un aspecto mas moderno y actual para era de la sostenibilidad.

El nuevo BMW iX3 es el primer modelo eléctrico que estrena tecnología BMW eDrive de quinta generación.

Gracias al Paquete M Sport de serie de nuevo diseño, el nuevo BMW iX3 se muestra más deportivo que nunca.

La parrilla BMW i de aspecto totalmente cerrado constituye el elemento visual central del imponente frontal. 

BMW iX3 2022
BMW iX3 2022

Sus faros son alrededor de 10 milímetros más delgados y los riñones frontales son de mayor tamaño.

Junto con las tomas de aire dispuestas en L en tono azul, subraya la naturaleza completamente eléctrica del nuevo modelo. 

Los faros led adaptativos planos de nuevo diseño confieren al frontal del iX3 una mirada concentrada.

Los generosos contornos de los pasos de rueda sitúan el nuevo diseño de las llantas aerodinámicas M de 20 pulgadas estilo 890 M en Jetblack. 

En el guardabarros detrás de la rueda delantera, el sistema Air Breather con diseño BMW M optimiza el flujo de aire.

Las nuevas luces traseras led, con cubierta de cristal tridimensional, ofrecen un aspecto tecnológico y vanguardista a la zaga. 

Los difusores en en color azul aproximan la zaga a la carretera y muestran el carácter eléctrico del iX3.

BMW iX3 2022
BMW iX3 2022

El ambiente interior premium dispone de detalles específicos del modelo, con materiales y ajustes de primera calidad.

Cuenta con BMW Live Cockpit Professional, que combina un cuadro de instrumentos totalmente digital de 12,3 pulgadas, con un display de info entretenimiento también de 12,3 pulgadas. 

La pantalla de la consola central se ha alargado ofreciendo un aspecto modernizado.

El volante M de cuero con multifunción y emblema «M» presenta un diseño de 3 radios. 

Las molduras interiores en aluminio Rhombicle oscuro añaden un toque deportivo.

El panel de control en la consola central, incluye la palanca de cambios, el botón start/stop y los pulsadores de los modos de conducción, Driving Experience Control, se han rediseñado así como el pulsador del freno de estacionamiento.

Los detalles en azul BMW i, como el botón Start/Stop, subrayan el motor sin emisiones del nuevo iX3.

BMW iX3 2022
BMW iX3 2022

Los asientos deportivos perforados en Sensatec de serie con grano fino garantizan un gran confort.

El techo de cristal panorámico garantiza un ambiente agradable y luminoso en el interior del vehículo y proporciona abundante aire fresco cuando está abierto. 

Se abre y se cierra de forma totalmente automática pulsando un botón o con la llave del vehículo, y cuenta con funcionamiento corredizo y abatible, así como persiana solar y deflector de viento.

Con un alto nivel de confort para cinco personas tanto en los desplazamientos diarios como en los viajes de larga distancia; la capacidad del maletero puede ampliarse de 510 a 1.560 litros al abatir los asientos de la segunda fila.

Más dinámico, eficiente e innovador que nunca: el iX3 incorpora la tecnología BMW eDrive de quinta generación. 

En combinación con la nueva batería de alto voltaje y la suspensión adaptativa, este SAV ofrece electrizantes prestaciones y aceleración en cada metro.

BMW iX3 2022
BMW iX3 2022

El motor, la electrónica de potencia y la transmisión se han colocado por primera vez en una unidad central. 

La batería de quinta generación BMW eDrive, con la última tecnología de celdas y una energía bruta de 80 kWh, permite una autonomía de hasta 461 kilómetros bajo ciclo WLTP. 

El nuevo motor eléctrico desarrolla una potencia máxima de 210 kW/286 CV y un par máximo de 400 Nm. 

Acelera de 0 a 100 km/h en 6,8 segundos. La velocidad máxima está limitada electrónicamente a 180 km/h. 

El consumo eléctrico combinado de energía es de entre 18,9 a 18,5 kWh/100 km WLTP.

El principio de diseño de un motor síncrono de excitación permanente permite un desarrollo de la potencia optimizado y a los ingenieros evitar emplear las llamadas tierras raras –aleaciones de elementos químicos-.

El nuevo y optimizado concepto de almacenamiento de energía permite una potencia de carga de hasta 150 kW en estaciones de carga rápida de corriente continua; recargando desde cero al 80 % de capacidad de la batería en sólo 34 minutos.

BMW iX3 2022
BMW iX3 2022

Para cargar en casa para recorrer 100 km se tarda 01:37 h en un Wallbox de 11 kW o unas 08:07 h con cable estándar o flexible Fast Charger en un enchufe domestico de 2,3 kW.

Para recargar esos mismos 100 km de autonomía en un punto de carga pública se tarda sólo 10 minutos en un punto de carga High Power, 20 minutos en un punto de carga rápida de 50 kW y 01:37 h en un punto de carga de CA.

Gracias a BMW Charging, disfrutarás de numerosas ofertas a medida para la carga en casa, de viaje y en el trabajo, así como de una impresionante potencia de carga de hasta 150 kW. 

El vehículo incluye un equipamiento de carga estándar que consta de Flexible Fast Charger para una carga móvil y flexible en casa, así como un cable para carga pública y la tarjeta BWM Charging.

Los distintos modos de regeneración de energía permiten elegir entre la respuesta al pedal típica de los vehículos eléctricos del Grupo BMW. 

La regeneración adaptativa mejora el confort y la eficiencia de la conducción ajustando la regeneración de energía en la frenada y la función de avance por inercia a cada situación de la conducción.

Con numerosos sistemas de seguridad y ayudas a la conducción de última generación el nuevo BMW iX3 2022 parte de un precio en España de unos 73.300 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.