PanoramaMotor 42 | 2020 | INFORMACIÓN REVIEW NOVEDADES

0
69

Como cada semana te ofrecemos un programa completo con review, análisis, pruebas e información de coches, para que no tengas que hacer nada y te relajes viendo todos los coches en el fin de semana o cuando te apetezca más.

En esta ocasión incluimos información y videos con imágenes de exterior, interior y conducción de:

01: Hyundai i20 N Line 2021

02: Dacia Sandero Stepway 2021

03: Cupra León Sportstourer 2021

04: Jaguar XF 2021

05: Aston Martin DBX 2021

COMENZAMOS

01: Hyundai i20 N Line 2021

La marca coreana presenta un nuevo integrante de la gama más deportiva, llega el nuevo Hyundai i20 N Line 2021, con un aspecto dinámico y moderno para una vida activa y sin complejos.

El miembro más nuevo de la familia Hyundai presenta elementos de diseño exterior e interior inspirados en la gama N de alto rendimiento de Hyundai para una experiencia aún más dinámica.

El nuevo i20 N Line combina la conectividad integral y la tecnología de seguridad del nuevo i20 con la deportividad del N Line a través de elementos interiores y exteriores mejorados.

02: Dacia Sandero Stepway 2021

Con la tercera generación del modelo, Dacia renueva uno de sus modelos emblemáticos y redefine un vehículo esencial y contemporáneo, siempre enfocado en las necesidades reales de sus clientes, al mejor precio, llega el nuevo Dacia Sandero Stepway 2021.

Con una altura libre al suelo de 17,4 cm, sus protecciones en la carrocería y los diversos elementos apropiados para actividades al aire libre, el nuevo Crossover luce un aspecto moderno y decidido.

El nuevo Sandero Stepway 2021, es inmediatamente reconocible en la parte delantera con su exclusivo capó acanalado y mas abovedado.

03: Cupra León Sportstourer 2021

El nuevo CUPRA León Sportstourer 2021, es un vehículo de altas prestaciones, con espacio extra para cualquier aventura con las mejores sensaciones al volante y combinando elegancia y deportividad con sofisticación y alta tecnología.

La versión Sportstourer presenta unas cotas de 1.800 m de ancho,  1.448 m de alto y 4.642 m de largo. La batalla, en ambas versiones, es de 2.686 m.

A diferencia del León estándar, el CUPRA León se sitúa 25 mm más abajo en el eje delantero y 20 mm más abajo en el eje trasero, lo que aporta una sensación más deportiva y un centro de gravedad más bajo.

04: Jaguar XF 2021

La herencia de Jaguar de un diseño elegante y rendimiento impresionante se renueva de forma espectacular con la llegada del nuevo Jaguar XF 2021, una automóvil elegante y deportivo, con el estilo inconfundible que ha hecho famosa a la marca.

El exterior presenta un nuevo parachoques delantero con tomas de aire más grandes y más bajas para una mayor amplitud visual.

Este ancho visual se ve reforzado por una parrilla delantera más ancha con un detalle de diseño de malla inspirado en el logotipo de la herencia de Jaguar.

05: Aston Martin DBX 2021

El nuevo Aston Martin DBX 2021, es la culminación de un extenso programa de desarrollo, que marca una nueva era en la búsqueda de Aston Martin para ofrecer un rendimiento, estilo y usabilidad excepcionales, en el segmento de los SUV deportivos de altas prestaciones.

Desde su génesis, fue diseñado para permitir el máximo espacio en la cabina, dando un valor superior al refinamiento y la amplitud líder en su clase para los ocupantes delanteros y traseros.

Mientras tanto, la rigidez excepcional inherente al diseño de la nueva plataforma también ha permitido a DBX lograr una dinámica excepcional tanto dentro como fuera de la carretera.

DESPEDIDA

El XC40 Recharge es la punta de lanza de los Volvo totalmente eléctricos y  representa un paso significativo hacia la ambición de Volvo Cars de reducir su huella de CO2 por automóvil en un 40% para 2025. 

La demanda de los clientes por el XC40 Recharge ha sido fuerte y, aunque las listas de pedidos permanecen abiertas, todos los automóviles programados para construirse este año ya se han vendido.

Está previsto que los primeros coches se entreguen a clientes en Europa a finales del mes de octubre.

Con estas imágenes nos despedimos, hasta el próximo programa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.