Hyundai Tucson N Line 2021

0
1480

El nuevo Hyundai Tucson N Line 2021, ofrece características de diseño exterior deportivas y distintivas junto a detalles interiores diferenciadores para que los clientes puedan disfrutar de una experiencia de conducción más emocional.

GALERÍA IMÁGENES

Al igual que el modelo estándar, la totalmente nuevo Tucson N Line, destaca por su diseño progresivo, integrando líneas, ángulos y formas definidas, así como los nuevos patrones de joyas paramétricas.

Hyundai Tucson N Line 2021
Hyundai Tucson N Line 2021

La postura musculosa del diseño exterior se basa en la identidad de diseño “Sensuous Sportiness” de Hyundai, mientras que al mismo tiempo ofrece sugerencias de diseño refinadas orientadas al desempeño. 

Para la versión N Line, los patrones de joyas paramétricos en las piezas de la rejilla se han elaborado con bordes, creando reflejos adicionales según el ángulo. 

La parrilla también incorpora la insignia N Line. Debajo de ésta se encuentra un parachoques de forma rectangular y una entrada de aire refinada, que es más alta y más grande que en el TUCSON estándar para una apariencia más deportiva. 

Hyundai Tucson N Line 2021
Hyundai Tucson N Line 2021

El parachoques, funciona armoniosamente con las placas protectoras plateadas brillantes. Mientras tanto, unos llamativos biseles negros enmarcan los faros.

En el lateral, la totalmente nueva TUCSON N Line se caracteriza por una moldura lateral de aspecto energético en el color de la carrocería que ofrece proporciones y líneas dinámicas para proporcionar un aspecto más delgado. 

Los elegantes espejos laterales Phantom Black mejoran aún más el estilo elegante del totalmente nuevo TUCSON N Line.

Hyundai Tucson N Line 2021
Hyundai Tucson N Line 2021

Está equipado con llantas de aleación de 19 pulgadas más sofisticadas y deportivas y se complementan con pasos de rueda que combinan con el color de la carrocería.

Para enfatizar la apariencia deportiva del automóvil en la parte trasera, está equipado con un spoiler aerodinámico que es más largo que el del modelo estándar y adornado con aletas. 

La parte inferior trasera está acentuada por una banda reflectora roja y un difusor. 

Los agresivos escapes de doble tubo subrayan aún mas la apariencia deportiva del modelo.

Hyundai Tucson N Line 2021
Hyundai Tucson N Line 2021

El interior espacioso y sofisticado presenta formas fluidas inspiradas en cascadas. Esto se ve acentuado por el estilo interior deportivo N Line y un paquete de colores exclusivo.

Cuenta con asientos deportivos de la marca N con tapizados de cuero y gamuza negra, así como costuras rojas. 

Las costuras rojas también están tejidas en el borde de la puerta y el reposabrazos, mientras que la almohadilla de protección de tela gris está adornada con detalles en rojo. 

Un volante N llega completo con un logotipo N. Otros elementos de diseño N se encuentran en la perilla de cambio de marchas de cuero o en la cubierta de la consola de cambio por cable, según la transmisión elegida.

Hyundai Tucson N Line 2021
Hyundai Tucson N Line 2021

La cabina dual configurable completamente digital, consta de un nuevo grupo de instrumentos de 10.25 pulgadas y una pantalla táctil AVN de 10.25 pulgadas con los servicios de coche conectado Bluelink®.

Al igual que con la versión estándar, el nuevo Tucson N Line está disponible con una amplia variedad de sistemas de propulsión gasolina, diésel e híbridos, disponibles con diferentes niveles de electrificación o sin ellos. 

Cuenta con una suspensión controlada electrónicamente (ECS) opcional que ofrece flexibilidad adicional en la carretera a través de la tecnología de amortiguación adaptativa. 

Hyundai Tucson N Line 2021
Hyundai Tucson N Line 2021

Con ECS, los ingenieros de Hyundai han logrado un comportamiento de conducción muy versátil, según la situación y las preferencias del conductor.

El paquete de seguridad activa y la asistencia al conductor, lo convierte en un vehículo seguro y confortable.

La nueva TUCSON N Line estará disponible en Europa a partir de la primavera de 2021. Las variantes híbrida e híbrida enchufable estarán disponibles a partir del verano de 2021.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.