Dacia Sandero Stepway 2021

0
157

Con la tercera generación del modelo, Dacia renueva uno de sus modelos emblemáticos y redefine un vehículo esencial y contemporáneo, siempre enfocado en las necesidades reales de sus clientes, al mejor precio, llega el nuevo Dacia Sandero Stepway 2021.

GALERÍA IMÁGENES

Con una altura libre al suelo de 17,4 cm, sus protecciones en la carrocería y los diversos elementos apropiados para actividades al aire libre, el nuevo Crossover luce un aspecto moderno y decidido.

Dacia Sandero Stepway 2021
Dacia Sandero Stepway 2021

El nuevo Sandero Stepway 2021, es inmediatamente reconocible en la parte delantera con su exclusivo capó acanalado y mas abovedado.

Adopta los códigos de diseño del mundo de los crossover con una distancia al suelo elevada, barras de techo con logotipo, ensanchadores de pasos de rueda grandes y fondos de puertas reforzadas con textura específica.

Los parachoques delantero y trasero incluyen una placa protectora de metal del color de la carrocería diseñada para proteger el color original de los arañazos cotidianos.

Dacia Sandero Stepway 2021
Dacia Sandero Stepway 2021

Las luces delanteras y traseras revelan la nueva firma de luces LED en forma de Y de Dacia, dando al nuevo Sandero Stepway una fuerte personalidad.

Una línea horizontal une las dos luces tanto en la parte delantera como en la trasera y se extiende en sus respectivas líneas de LED, lo que le da al automóvil una mayor presencia visual.

El espíritu de Dacia también incluye innovaciones útiles y necesarias, como las nuevas barras de techo modulares Sandero Stepway, diseñadas desde el principio para transformarse en un porta equipajes de techo, es fácil de usar y se ofrece de serie.

El interior da un salto adelante en todos los aspectos. El tablero de instrumentos totalmente nuevo se vuelve aún más ergonómico y presenta nuevos materiales para un ambiente general más moderno y cualitativo que también se encuentra en las puertas y tapizados.

Dacia Sandero Stepway 2021
Dacia Sandero Stepway 2021

La tapicería interior está personalizada con el logotipo de Stepway, mientras que los paneles de las puertas y el tablero tienen inserciones y ribetes en naranja.

Una posición de conducción más ergonómica gracias a un nuevo diseño de asiento y múltiples ajustes de asiento y volante para mayor comodidad.

Dacia también ofrece un nuevo sistema de control de medios que permite a los usuarios administrar la radio, las telecomunicaciones y la navegación directamente en su teléfono inteligente, que está montado en un soporte especial en la parte superior del tablero.

Este sistema, instalado en los primeros niveles de acabado, se completa con Media Display y Media Nav, esta vez con una pantalla específica en la consola central.

Dacia Sandero Stepway 2021
Dacia Sandero Stepway 2021

Si bien se han mantenido las dimensiones exteriores, la amplitud interior, el volumen del maletero con 328 litros y el espacio de almacenamiento se han mejorado aún más.

La nueva plataforma modular CMF ofrece mayor resistencia y rigidez con menos peso. Reduce las emisiones contaminantes cumpliendo con requisitos más estrictos para las pruebas de choque y el control de la contaminación.

Está equipado con un nuevo eje delantero con brazos de suspensión que proporcionan una absorción de impactos eficaz y una mejor dirección.

Además el nuevo soporte del motor se ha mejorado para minimizar las vibraciones en el habitáculo.

Dacia Sandero Stepway 2021
Dacia Sandero Stepway 2021

Está disponible con dos motores que cumplen con el estándar Euro 6D-Full, que entrará en vigor el 1 de enero y que cuentan con Stop&Start de serie.

El TCe 90, es unidad de tres cilindros de 1 litro turboalimentada combinada con una transmisión manual de seis velocidades o una transmisión automática CVT de nueva generación.

El ECO-G 100 es una nueva unidad de tres cilindros de 1 litro con turbocompresor movido por bicombustible de GLP y que se combina con una transmisión manual de seis velocidades.

Este motor libera de media un 11% menos de emisiones de CO2 que un motor de gasolina equivalente. También tiene un rango de operación de más de 1.300 km.

La nueva arquitectura electrónica permite integrar nuevas ayudas a la conducción, como AEB ( Emergency Brake Assist ) y eCall de serie.

Dacia Sandero Stepway 2021
Dacia Sandero Stepway 2021

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.