PanoramaMotor 43 | 2020 | INFORMACIÓN REVIEW NOVEDADES

0
100

Como cada semana te ofrecemos un programa completo con review, análisis, pruebas e información de coches, para que no tengas que hacer nada y te relajes viendo todos los coches en el fin de semana o cuando te apetezca más.

En esta ocasión incluimos información y videos con imágenes de exterior, interior y conducción de:

01: Volvo XC 40 Recharge P8 2021

02: Volkswagen Golf R-Line eTSi 2020

03: Ford Transit 5 Toneladas 2021

04: Land Rover Defender Hard Top 2021

05: BMW Serie 4 Cabrio 2021

COMENZAMOS

01: Volvo XC40 Recharge P8 2021

Comienza la producción del nuevo Volvo XC40 Recharge P8 2021, el primero de varios Volvo totalmente eléctricos que se avecinan y representa un paso significativo hacia la ambición de Volvo Cars de reducir su huella de CO 2 por automóvil en un 40% para 2025.

La demanda de los clientes por el XC40 Recharge ha sido fuerte y, aunque los libros de pedidos permanecen abiertos, todos los automóviles programados para construirse este año ya se han vendido.

Está previsto que los primeros coches se entreguen a clientes en Europa a finales de este mes.

02: Volkswagen Golf R-Line eTSi 2020

Con los nuevos motores eTSI, Volkswagen ofrece una gama económica de accionamientos eléctricos altamente eficientes que funcionan independientemente de cualquier infraestructura de carga.

La base técnica de los nuevos accionamientos híbridos suaves de 48 V con 110 kW  y 96 kW de potencia, es un motor TSI de cuatro cilindros y 1,5 litros altamente innovador y eficiente con gestión activa de cilindros ACT.

En el Golf eTSI de 81 kW se utiliza un motor TSI de tres cilindros y 1,0 litros.

03: Ford Transit 5 Toneladas 2021

La Transit más resistente de Ford presenta importantes actualizaciones mecánicas para ofrecer a los clientes la mejor carga útil y capacidad del vehículo, al tiempo que mantiene la durabilidad, el refinamiento y las características de conducción similares a las de un turismo, llega la nueva Ford Transit 5 Toneladas 2021.

La nueva Transit está disponible como furgoneta o chasis-cabina con 5.000 kg de masa bruta del vehículo (GVM) y una carga útil neta de hasta 2.383 kg en furgoneta o 2.558 kg en plataforma montada de fábrica.

La Transit de 5.0 toneladas refuerza la oferta de Ford en el sector de las furgonetas de alto peso del mercado europeo y está preparada para ampliar el liderazgo de la compañía en el mercado de ventas de vehículos comerciales.

04: Land Rover Defender Hard Top 2021

El nuevo Land Rover Defender Hard Top 2021 ofrece una combinación única de capacidad todoterreno, comodidad para largos trayectos, resistencia y durabilidad para el sector de vehículos comerciales.

El nombre Hard Top se remonta al Defender original de 1950 y ha sido revivido para el miembro más duradero y práctico de la familia Defender.

Aporta una capacidad imparable, facilidad de uso y resistencia al sector comercial 4×4 junto con conectividad del siglo XXI y comodidad premium.

05: BMW Serie 4 Cabrio 2021

Con su diseño único, su capota de nueva construcción, su variada gama de motores, su avanzada tecnología de chasis, sus elementos de rigidez específicos y su innovador equipamiento, el nuevo BMW Serie 4 Cabrio 2021 combina el característico placer de conducir de la marca, con una cautivadora esencia deportiva.

Con sus dinámicas proporciones, el nuevo BMW Serie 4 Cabrio sugiere una deportividad líder en su segmento y la elegancia de un cuatro plazas descapotable creado para un exclusivo placer de conducir.

El elemento distintivo es su gran parrilla con los riñones de BMW en disposición vertical que, al igual que en el nuevo BMW Serie 4 Coupé, ocupa un lugar destacado en el centro del frontal.

DESPEDIDA

CUPRA inicia la producción del nuevo Formentor. El primer vehículo desarrollado específicamente para la marca llega ya al mercado en su versión de 310CV.

Contará con una amplia gama de hasta siete motores, incluyendo variantes híbridas enchufables, a partir del próximo año.

El CUPRA Formentor se convierte en el sexto modelo que se producirá en la planta Española de Martorell y representará un volumen de producción adicional para la planta de más del 10%.

Con estas imágenes nos despedimos, hasta el próximo programa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.