Land Rover Defender Hard Top 2021

0
2159

El nuevo Land Rover Defender Hard Top 2021 ofrece una combinación única de capacidad todoterreno, comodidad para largos trayectos, resistencia y durabilidad para el sector de vehículos comerciales.

GALERÍA IMÁGENES

El nombre Hard Top se remonta al Defender original de 1950 y ha sido revivido para el miembro más duradero y práctico de la familia Defender.

Land Rover Defender Hard Top 2021
Land Rover Defender Hard Top 2021

Aporta una capacidad imparable, facilidad de uso y resistencia al sector comercial 4×4 junto con conectividad del siglo XXI y comodidad premium.

Dos diseños de carrocería, 90 y 110, proporcionan 1355 y 2059 litros de espacio de carga respectivamente.

El Defender Hard Top es capaz de vadear hasta 900 mm y remolcará hasta 3500 kg, con la tecnología Advanced Tow Assist disponible para ayudar en las maniobras de marcha atrás.

Se accede al área de carga del Hard Top a través del portón trasero con bisagras laterales, mientras que las puertas laterales traseras en las variantes 110 aumentan la practicidad y brindan a los clientes la flexibilidad de acceder a elementos más pequeños ubicados hacia el frente sin la necesidad de mover objetos voluminosos fuera del camino.

Land Rover Defender Hard Top 2021
Land Rover Defender Hard Top 2021

El piso de carga de ancho completo es completamente plano, con hasta seis puntos de amarre integrados, alfombrillas de goma de alta resistencia y un conjunto de áreas de almacenamiento con cerradura que proporcionan 58 litros de almacenamiento debajo del piso en la parte trasera de los modelos 90 y 110.

Ambas configuraciones proporcionan una geometría todoterreno excepcional, con una distancia al suelo de 291 mm y ángulos de aproximación, ruptura y salida como los modelos de pasajeros, hasta 38, 28 y 40 grados respectivamente para el 110 (en altura todoterreno).

El Hard Top también demuestra una destreza de remolque impresionante, con la capacidad de tirar hasta 3500 kg, y vadeará agua hasta 900 mm de profundidad, asistido por el programa Wade en el sistema Terrain Response 2 que garantiza que los conductores puedan cruzar carreteras o pistas inundadas, con confianza.

Land Rover Defender Hard Top 2021
Land Rover Defender Hard Top 2021

El Defender 90 Hard Top cuenta con el motor D200 de seis cilindros en línea que produce 200 CV y ​​500 Nm de par (D200 de cuatro cilindros en línea con 200 CV y ​​430 Nm en mercados seleccionados de EU5).

El Defender 110 Hard Top está disponible con los motores diesel de seis cilindros en línea D250 o D300, con tecnología MHEV y la opción de suspensión neumática electrónica.

El D250 ofrece 249 CV y ​​570 Nm de par, mientras que el D300 ofrece 300 CV y ​​650 Nm (D240 de cuatro cilindros en línea con 240 CV y ​​430 Nm en determinados mercados de Europa).

Land Rover Defender Hard Top 2021
Land Rover Defender Hard Top 2021

La entrega de par suave y fuerte que ofrecen los motores diésel Ingenium de seis cilindros es perfecta para el Defender Hard Top, al mismo tiempo que ofrece una economía de combustible superior y emisiones reducidas del sistema de tracción integral inteligente.

El sistema inteligente de tracción en las cuatro ruedas de Land Rover es fundamental para que los clientes puedan ir a cualquier parte.

El nuevo sistema de transmisión inteligente utiliza datos de sensores de las entradas del conductor y los alrededores del vehículo para variar continuamente el par del eje y entregarlo donde se necesita.

Land Rover Defender Hard Top 2021
Land Rover Defender Hard Top 2021

Esta disposición de distribución de par optimiza el vehículo no solo para la tracción y la dinámica en la carretera, sino que también contribuye a la eficiencia de la línea de transmisión con menores emisiones de CO2 y una mayor economía de combustible, sin sacrificar ninguna de las inigualables capacidades todoterreno del Defender.

Todos los modelos New Defender Hard Top cuentan con un conjunto completo de sistemas avanzados de asistencia al conductor.

Esto incluye el sistema de cámara envolvente 3D de Land Rover que proporciona una visualización completa del vehículo en la pantalla táctil central, lo que ayuda a los conductores a maniobrar con seguridad en espacios reducidos o colocar el vehículo cerca de elementos listos para cargar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.