PanoramaMotor 43 | 2022 | INFORMACIÓN REVIEW NOVEDADES DEL MUNDO DEL MOTOR

0
578

Como cada semana te ofrecemos un programa completo con review, pruebas e información, en esta ocasión incluimos imágenes de exterior, interior y conducción de:

01: Toyota Corolla Hatchback 2023 

02: Polestar 3 2023

03: Jeep Avenger 2023

04: BMW M2 2023

05: Mercedes-Benz EQE SUV 2023

COMENZAMOS 

01: Toyota Corolla Hatchback 2023 

El nuevo Toyota Corolla Hatchback 2023, presenta novedades en diseño, equipamiento, las motorizaciones híbridas eléctricas, los sistemas multimedia y la dotación de seguridad, para seguir conquistando a una amplia variedad de clientes.

Pocos modelos en el mercado pueden presumir de mejores cimientos para el éxito que el Toyota Corolla, una denominación sinónimo de historia de éxito, siendo el automóvil más vendido de la historia.

El nuevo Toyota Corolla Hatchback 2023, llegará al mercado español en el primer trimestre de 2023, partiendo de un precio aproximado de unos 24.200 euros.

02: Polestar 3 2023

La marca sueca presenta oficialmente el SUV de rendimiento eléctrico Polestar 3 2023, en donde el minimalismo y la pureza escandinavos se combinan con los ingredientes clave de un vehículo utilitario deportivo, definiendo el SUV para la era eléctrica.

El nuevo Polestar 3 hace que el SUV no solo sea más relevante y responsable, sino también mas deseable.

El lujoso y avanzado SUV coupé sueco Polestar 3 2023, parte de un precio aproximado en España de unos 92.900 euros.

03: Jeep Avenger 2023

El nuevo Jeep Avenger 2023, es el primer vehículo eléctrico de batería (BEV) con cero emisiones, que expresa el ADN de la marca en un modelo de diseño compacto, ideado para la nueva generación de clientes que busca una movilidad mas sostenible.

Es un componente clave de una estrategia global de electrificación que pretende convertir a la marca en líder del mercado mundial de SUV de cero emisiones.

El Jeep Avenger 2023 llegará a los concesionarios a principios del año que viene, pero los clientes ya pueden reservar la exclusiva edición de lanzamiento, una versión sumamente atractiva equipada con todos los extras.

04: BMW M2 2023

Con las prestaciones propias de un modelo M en formato concentrado, el nuevo BMW M2 2023, marca otro acontecimiento destacado en la ofensiva de modelos destinados a celebrar el 50 aniversario de la marca.

El nuevo M2 continúa con una estirpe de modelos compactos y ultradeportivos que comenzó en 1973 con la llegada del BMW 2002 turbo. 

Prepara la cartera si te gusta el nuevo BMW M2 2023, que parte de un precio aproximado en España de unos 89.000 euros.

05: Mercedes-Benz EQE SUV 2023

La prestigiosa firma alemana de autos premium presenta la variante eléctrica del SUV mas deseado de la marca, con un diseño decidido, elegante y cargado de tecnología de vanguardia, llega el nuevo Mercedes-Benz EQE SUV 2023.

El EQE SUV es la variante polivalente de la berlina de negocios EQE. Al igual que este último, está disponible con las innovaciones esenciales del EQS y al mismo tiempo es más dinámico que el EQS SUV. 

El nuevo Mercedes-Benz EQE SUV 2023, se produce en la planta de la marca en Tuscaloosa, Alabama (EE.UU.) de forma neutra en materia de CO2, para todo el mundo.

DESPEDIDA

Renault presenta un concepto eléctrico y moderno de su icónico Renault 4 en el Salón del Automóvil de París.

El show car Renault 4EVER Trophy presenta un exterior musculoso, con evidentes lazos estilísticos con su predecesor el Renault 4L.

Luca de Meo, Consejero Delegado de RENAULT SA, nos comenta:

“Para traer el 4EVER Trophy a la era moderna, hemos infundido su forma aerodinámica con sofisticación tecnológica.

Todos estos ingredientes han sido cuidadosamente elaborados para que el diseño resuene con aquellos que están familiarizados con el 4L y su ilustre historia, y con las generaciones más jóvenes”.

Con estas imágenes nos despedimos hasta el próximo programa.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.