Dacia Spring 2023

0
611

Lanzado a finales de marzo de 2021, el pequeño modelo acertó inmediatamente en la diana, con todo lo esencial para moverte sin complejos, navegación, aire acondicionado, elevalunas eléctricos, replicación smartphone, etc., a un precio inigualable, ahora llega el nuevo Dacia Spring 2023 mas atractivo que nunca.

Esta renovación llega acompañada de una nueva versión EXTREME muy equipada y atractiva con un nuevo motor mas potente.

Dacia Spring 2023
Dacia Spring 2023

El Dacia Spring fué el vehículo eléctrico más vendido en España en el mes de julio de 2022, con un 13,1% de la cuota de mercado a particulares, toda una historia de éxito 100% Eléctrica.

Se posiciona en el mercado como un vehículo urbano ágil y moderno, con look SUV, 100 % eléctrico y accesible.

Encuentra a su público entre clientes de la marca, pero sobre todo a los que se acercan por primera vez a Dacia, atraídos por su robustez, sencillez y voluntad de elegir lo esencial, con la mejor relación valor/precio.

Cuenta con un diseño que está a la última y destaca por su enérgico estilo urbano, combinando una altura al suelo sobreelevada, pasos de rueda reforzados, una anchura robusta y protecciones en la parte inferior de la puerta, que le dan un aspecto de SUV.

El frente delantero se distingue por su capó abombado, sus ópticas perfiladas y su amplio paragolpes.

La parrilla incorpora el nuevo logo de la marca que le aporta un aspecto mas decidido y moderno.

Las barras de techo y el sistema de embellecedores Flexwheel, similar a las llantas de aleación, enriquecen el aspecto de su perfil.

Dacia Spring 2023
Dacia Spring 2023

La parte trasera aporta dinamismo gracias a las líneas del paragolpes y las protecciones.

El nuevo equipamiento EXTREME, cuenta con detalles exclusivos del modelo que realzan la estética mas moderna y atrevida del Spring, facilitando tu día a día con estilo.

El silencioso interior del Dacia Spring ofrece el confort y el estilo que necesitas y te permite disfrutar de la calma que ofrece un vehículo 100 % eléctrico.

Cuenta con un habitáculo bien distribuido y líneas definidas, para un ambiente que invita al bienestar.

La palanca de velocidades cede su puesto a selector de marcha giratorio con 3 posiciones: marcha adelante, punto muerto y marcha atrás.

Cuenta entre otros con dirección asistida, cierre centralizado a distancia, climatización manual, ajustes eléctricos de los retrovisores y cuatro elevalunas eléctricos.

El sistema multimedia con pantalla de 7’’ y la cámara de marcha atrás facilitarán tus trayectos y maniobras en ciudad.

Cuenta con una pantalla digital entre los contadores que ofrece información relevante sobre la conducción y los parámetros importantes del coche.

Dacia Spring 2023
Dacia Spring 2023

También puedes controlar la pantalla táctil de 7” de su sistema multimedia Media Nav con un solo dedo y acceder a la radio DAB y la navegación, con actualizaciones gratuitas durante 3 años.

Disfruta también de tus aplicaciones favoritas a través de la replicación del smartphone, compatible con Apple CarPlay y Android Auto.

Tus dispositivos estarán conectados en un abrir y cerrar de ojos gracias al sistema Bluetooth®, la toma USB y la salida auxiliar.

Para mayor seguridad, activa el mando de reconocimiento de voz en el volante y controla todas las funciones con la voz.

La aplicación gratuita MY Dacia para smartphone te pone las cosas fáciles, visualizando en tiempo real el nivel de la batería, la distancia recorrida y la autonomía disponible en kilómetros.

Desde la aplicación además puedes activar la climatización o el precalentamiento, y ajustarlos con antelación según tus preferencias mientras estas conectado a la red.

Con 4 confortables plazas, la generosa altura al techo y los 100 mm a la altura de las rodillas hacen las delicias de las personas altas.

Modula el espacio en cada momento para adaptarlo a tus necesidades gracias a su banqueta trasera abatible, pudiendo transportar cualquier objeto voluminoso.

Dacia Spring 2023
Dacia Spring 2023

Su sorprendente maletero cuenta con una capacidad de 290 litros ampliable a 620 litros con la mayor capacidad de carga de su categoría.

La motorización que incorpora el Dacia Spring hereda toda la experiencia de Renault Group en electromovilidad, y actualmente se encuentra disponible en dos versiones: 33 kW / 45 CV o 48 kW / 65 CV, acoplados a la batería de 26,8 kWh.

En su versión más potente, el cliente cuenta con una recuperación de velocidad más directa y una mayor potencia y placer de conducción.

Esto permite una aceleración de 0 a 100 km de la variante mas potente de 13,1 seg, mientras que la variante con 45 CV lo hace en 19,1 seg, alcanzando ambos una velocidad máxima de 125 km/h.

Con el nuevo motor de 65 CV el Dacia Spring 2023, puede recorrer hasta 305 km en ciclo urbano y unos 230 km en ciclo mixto.

A razón de unos 30 km diarios (la media europea) y con una carga completa, puedes disfrutar de más de una semana de trayectos urbanos y fuera de la ciudad.

Hay diversas opciones de carga: Wallbox con el cable suministrado de serie, toma doméstica de 220 V o Green Up con el cable opcional (tipo 2) o terminal de CC (opcional) para una carga rápida del 80 % en menos de una hora.

Gracias a la aplicación gratuita MY Dacia, sabrás la carga de tu vehículo en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Moderno y seguro tanto en ciudad como en carretera, el Dacia Spring 100 % eléctrico cuenta con una seguridad activa y pasiva acordes con un vehículo moderno.

Además del ABS, el ESP, el repartidor electrónico de frenado y los 6 airbags, incluye de serie tecnologías de ayuda a la conducción que te acompañan en tus trayectos, como el sistema de frenado activo de emergencia, el encendido automático de luces, el limitador de velocidad o la ayuda al aparcamiento con cámara de visión trasera.

Con dos variantes y motores a elegir El nuevo Dacia Spring 2023 ESSENTIAL parte de un precio en España de unos 20.555 euros, mientras que la variante EXTREME mas potente y equipada parte de unos 22.205 euros aproximadamente con Plan MOVES incluido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.