PanoramaMotor 44 | INFORMACIÓN Y NOVEDADES 02 NOVIEMBRE 2019

0
55

Como cada semana te ofrecemos un programa completo con review, análisis, pruebas e información de coches, para que no tengas que hacer nada y te relajes viendo todos los coches en el fin de semana o cuando te apetezca más.

En esta ocasión incluimos información y videos con imágenes de exterior, interior y conducción de:

01: Honda Jazz 2020

02: Mahindra XUV500 2019

03: Skoda Superb Laurin & Klement 2019

04: Toyota Yaris 2020

05: Mazda MX-30 2020

COMENZAMOS

01: Honda Jazz 2020

El nuevo Honda Jazz 2020  ofrece los beneficios en cuanto a eficiencia y rendimiento característicos de las unidades de potencia híbridas y ayudará a Honda a lograr su objetivo de que, en 2022, sus principales modelos europeos cuenten con sistemas de propulsión eléctrica.

El nuevo Jazz, por primera vez incorpora exclusivamente tecnología de propulsión híbrida de dos motores eléctricos (generador e impulsor).

La nueva generación del popular cinco puertas del segmento B conserva el confort y el espacio interior líder en su clase por el que es bien conocido, e incorpora ahora una dinámica de conducción similar a la de un vehículo eléctrico de batería, además de características de tecnología y seguridad avanzadas.

02: Mahindra XUV500 2019

El SUV tope de gama de Mahindra en Europa, con espacio para hasta siete pasajeros, se actualiza por dentro y por fuera para ofrecer lo mejor a sus usuarios, llega el nuevo Mahindra XUV500 2019.

En términos estéticos, la nueva parte delantera resume el carácter fuerte y equilibrado del automóvil y encarna la sensación familiar con la que está concebida toda la gama Mahindra.

La rejilla, con sus insertos cromados, ha perdido su aspecto vertical tradicional en favor de un diseño más lineal.

03: Skoda Superb Laurin & Klement 2019

El buque insignia de ŠKODA en términos de diseño, comodidad, seguridad y espacio interior, viene con una nueva generación EVO de motores diesel y el mas refinado diseño, llega el nuevo Skoda Superb Laurin & Klement 2019 desde un precio de 36,000€.

La típica parrilla ŠKODA del SUPERB ahora es más grande y sobresale un poco más hacia el nuevo faldón delantero.

Los faros más estrechos ahora llegan hasta la parrilla y vienen con tecnología LED de serie para las luces de cruce y luces altas, luces diurnas y luces de posición, las luces antiniebla LED también han sido rediseñadas.

04: Toyota Yaris 2020

Para enfrentar los crecientes desafíos de la vida urbana y satisfacer a los clientes más exigentes, llega el nuevo Toyota Yaris 2020, el primer modelo urbano de Toyota desarrollado en base a la Nueva Arquitectura Global de Toyota  (TNGA).

La innovadora plataforma GA-B y la aplicación, por primera vez, del nuevo sistema híbrido de 4ª generación con motor de 3 cilindros basado en TNGA hacen del nuevo Yaris toda una revolución.

El diseño del nuevo Toyota Yaris, bajo el concepto ‘sólido y ágil’, le harán destacar en un segmento del mercado en que los nuevos modelos siempre han ido creciendo de tamaño, algo que no sucede en el nuevo Yaris, que es 5 mm más corto que el actual.

05: Mazda MX-30 2020

Mazda ha aprovechado el Salón del Automóvil de Tokio para presentar el nuevo Mazda MX-30 2020, el primer coche eléctrico de producción de la marca, que ha sido desarrollado pensando en conductores que quieren adquirir un vehículo eléctrico sin renunciar al placer de conducción.

El Mazda MX-30 supone otro paso muy positivo en el planteamiento de Mazda de ofrecer múltiples soluciones para reducir las emisiones, y sigue la estela del innovador motor Skyactiv-X recientemente lanzado.

El Mazda MX-30 da continuidad al concepto de diseño de Mazda en el que “menos es más” y que se aplica tanto al exterior como al interior.

DESPEDIDA

El nuevo prototipo Nissan Aria, redefine la marca Nissan y la lleva a una nueva era a medida que la industria automotriz experimenta una gran transformación.

El nuevo diseño de la marca Nissan se presenta inteligente y eléctrico, con un lujoso interior con muchas tecnologías avanzadas.

El «Concepto Nissan Aria» está lleno de nuevas características que no se limitan a la sabiduría convencional, como la poderosa parrilla V-motion y que nos sugiere modelo producido en masa que aparecerá en el futuro cercano.

Con imágenes del que puede ser el próximo Nissan Qashqai os dejamos hasta el próximo programa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.