PanoramaMotor 45 | 2020 | INFORMACIÓN REVIEW NOVEDADES

0
95

Como cada semana te ofrecemos un programa completo con review, análisis, pruebas e información de coches, para que no tengas que hacer nada y te relajes viendo todos los coches en el fin de semana o cuando te apetezca más.

En esta ocasión incluimos información y videos con imágenes de exterior, interior y conducción de:

01: Renault Twingo Electric 2021

02: Jaguar E-Pace 2021

03: Volkswagen Caddy Move 2021

04: Seat Ateca FR 2020

05: BMW M4 Competition x KITH 2021

COMENZAMOS

01: Renault Twingo Electric 2021

Desde su primera aparición en 1992, el Twingo se ha reinventado constantemente de acuerdo con los usos y necesidades cambiantes. Después de tres generaciones y casi cuatro millones de automóviles vendidos en 25 países, el nuevo Renault Twingo Electric 2021 abre nuevos caminos más sostenibles.

Renault ha aprovechado su amplio conocimiento del segmento de los automóviles urbanos pequeños para desarrollar un automóvil eléctrico cuya facilidad de conducción, alcance operativo y características se adapten perfectamente a las necesidades de los usuarios de automóviles urbanos pequeños.

El Twingo Electric cuenta con el divertido diseño, la atractiva personalidad y la personalización exclusiva que lo han hecho famoso.

02: Jaguar E-Pace 2021

Con un exterior renovado, un interior mejorado, una nueva arquitectura de vehículo y una selección de motores potentes y eficientes, incluido un avanzado sistema de propulsión de Vehículo Eléctrico Híbrido enchufable (PHEV), el nuevo Jaguar E-PACE 2021 es más asertivo, conectado, refinado y eficiente que nunca.

Las mejoras en el diseño exterior le dan al SUV compacto de alto rendimiento de Jaguar una postura más firme y una apariencia lujosa.

En la parte delantera destaca la nueva apertura inferior revisada que incorpora un elemento de pala distintivo y el nuevo diseño de malla de la parrilla.

03: Volkswagen Caddy Move 2021

El nuevo Caddy, es la quinta generación del bestseller, que se ha construido más de tres millones de veces, disponible en numerosas variantes el nuevo Volkswagen Caddy Move 2021, llega al mercado con una atractiva apariencia y abundante equipamiento en su versión de lanzamiento.

Por primera vez, el Caddy se basa en la matriz transversal modular (MQB), como también se utiliza en el Golf 8. El Caddy Move se basa en la línea de equipamiento Life.

Con esta plataforma de última generación, llegan numerosas tecnologías y sistemas de asistencia innovadores junto a un diseño más atractivo.

04: Seat Ateca FR 2020

El Seat Ateca FR 2020, combina dinamismo, deportividad y funcionalidad, con cada aspecto del vehículo cuidadosamente esculpido para dar una imagen poderosa, que se reconoce al instante, está disponible en España desde un precio de unos 30.200 euros.

El frontal recibe una nueva fisonomía, que añade el nuevo lenguaje de diseño de SEAT, formado en parte por la inclusión de un nuevo parachoques y faros Full LED.

El estilo característico de SEAT queda patente y, mientras se recorre el lateral del vehículo, su perfil continúa transmitiendo aplomo y dinamismo con líneas precisas y formas fluidas.

05: BMW M4 Competition x KITH 2021

BMW colabora con la marca de estilo de vida de Nueva York, “Kith” en una edición especial limitada, llega el espectacular BMW M4 Competition x KITH 2021.

Limitado a solo 150 unidades, presenta detalles únicos de diseño exterior e interior, recogiendo el ambiente de la escena de la moda joven e influyente, gracias a la asociación con el artista contemporáneo FUTURA 2000 al irrumpir en un mercado en expansión.

Para el fundador de Kith y entusiasta de BMW, Ronnie Fieg, la colaboración trae un círculo completo de viaje emocional.

DESPEDIDA

El Grupo FCA abre las puertas de su histórica planta Mirafiori en Turín, en sus 81 años, la instalación de Mirafiori ha hecho historia en la industria automotriz italiana y mundial.

Ahora, en un puente simbólico entre pasado y futuro, se ha instalado aquí la línea de producción del New 500 electric, para continuar la larga historia de modelos innovadores que abandonan la planta de Turín, al igual que su precursor, que salió de Mirafiori por primera vez. en 1957.

Alrededor de 1.200 personas trabajarán únicamente en la fabricación del nuevo 500 eléctrico, mientras que la producción a plena capacidad será de 80.000 unidades por año, que podría aumentar según sea necesario.

En total, entre los costos de diseño, desarrollo e ingeniería y la construcción de la línea de producción, representa una inversión de más de 700 millones de euros.

Con estas imágenes nos despedimos, hasta el próximo programa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.