BMW M4 Competition x KITH 2021

0
226

BMW colabora con la marca de estilo de vida de Nueva York, “Kith” en una edición especial limitada, llega el espectacular BMW M4 Competition x KITH 2021.

GALERÍA IMÁGENES

Limitado a solo 150 unidades, presenta detalles únicos de diseño exterior e interior, recogiendo el ambiente de la escena de la moda joven e influyente, gracias a la asociación con el artista contemporáneo FUTURA 2000 al irrumpir en un mercado en expansión.

BMW M4 Competition x KITH 2021
BMW M4 Competition x KITH 2021

Para el fundador de Kith y entusiasta de BMW, Ronnie Fieg, la colaboración trae un círculo completo de viaje emocional.

“Vigilar de cerca los últimos desarrollos de streetstyle es parte de nuestro enfoque para hacer evolucionar la marca BMW”, nos explica Jens Thiemer, vicepresidente senior de clientes y marca BMW.

“Esta no es la primera vez que BMW M GmbH lanza una edición limitada de uno de nuestros autos como parte de una colaboración exclusiva”, agrega Markus Flasch, CEO de BMW.

“La alianza con Ronnie Fieg y Kith es una gran oportunidad para BMW M GmbH de cerrar la brecha entre el BMW M3 original y nuestro nuevo BMW M4 Competition Coupé de la sexta generación de esta icónica gama de modelos.

BMW M4 Competition x KITH 2021
BMW M4 Competition x KITH 2021

La fusión de logotipos es un sello distintivo de las muchas asociaciones que Kith ha forjado con otras empresas de renombre mundial. Pero esta es la primera vez que BMW cambia su insignia de socio colaborador.

El logotipo de fusión creado para las 150 unidades del BMW M4 Competition x KITH agrega un anillo adicional alrededor del círculo de BMW en los colores BMW M azul claro, azul oscuro y rojo.

Uno de los aspectos más destacados de los modelos de edición especial es el diseño del techo de fibra de carbono Kith.

Para este extra opcional, la inscripción Kith gris con rayas BMW M está tejida en la superficie del techo.

BMW M4 Competition x KITH 2021
BMW M4 Competition x KITH 2021

Los frenos compuestos M con pinzas rojas con el logotipo M vienen de serie. Éstos son claramente visibles a través de los radios dobles de las llantas forjadas M 826M bicolor / Jet Black, de alto brillo (delantero: 19 pulgadas, trasero: 20 pulgadas).

En el interior del BMW M4 Competition x KITH, los asientos individuales de carbono M tricolor cuentan con los colores azul claro y rojo de BMW M, que añaden un toque llamativo al tapizado de cuero completo Merino en negro.

Como en el BMW E30 M3 de Ronnie Fieg, las letras Kith están grabadas en el cuero negro de los reposacabezas delanteros y traseros y el apoyabrazos central del BMW M4 Competition x KITH.

La consola central presenta una insignia exclusiva con el logotipo de Kith y rayas BMW M. La insignia M iluminada debajo de los reposacabezas delanteros también tiene letras Kith.

BMW M4 Competition x KITH 2021
BMW M4 Competition x KITH 2021

El modelo de edición especial tiene el mismo perfil técnico que el BMW M4 Competition Coupé.

El nuevo motor de seis cilindros en línea se extrae del molde de altas revoluciones de BMW M GmbH y utiliza la última versión de la tecnología M TwinPower Turbo para producir 375 kW (510 hp), mientras que el par alcanza un máximo de 650 Nm (479 lb-ft).

La transmisión Drivelogic M Steptronic de ocho velocidades viene de serie.

El sprint de 0 a 100 km / h (62 mph) toma solo 3,9 segundos, mientras que 200 km / h (124 mph) se alcanza en 12,5 segundos.

Además de la tracción trasera clásica, el BMW M4 Competition x KITH puede, como el BMW M4 Competition Coupé, especificarse como una opción con la tracción total M xDrive.

BMW M4 Competition x KITH 2021
BMW M4 Competition x KITH 2021

Además del equipamiento estándar del BMW M4 Competition Coupé y las características de colaboración Kith a medida, el modelo de edición especial también se puede pedir con una selección de otros extras.

Al igual que los frenos M Compound, las ruedas forjadas M y los asientos individuales M Carbon, el paquete exterior M Carbon, BMW Laserlight y BMW Individual lights Shadowline son estándar.

Ya se puede reservar y las entregas del BMW M4 Competition x KITH de edición limitada comenzarán en el verano de 2021.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.