Volkswagen Caddy Move 2021

0
1921

El nuevo Caddy, es la quinta generación del bestseller, que se ha construido más de tres millones de veces, disponible en numerosas variantes el nuevo Volkswagen Caddy Move 2021, llega al mercado con una atractiva apariencia y abundante equipamiento en su versión de lanzamiento.

GALERÍA IMÁGENES

Por primera vez, el Caddy se basa en la matriz transversal modular (MQB), como también se utiliza en el Golf 8. El Caddy Move se basa en la línea de equipamiento Life.

Volkswagen Caddy Move 2021
Volkswagen Caddy Move 2021

Con esta plataforma de última generación, llegan numerosas tecnologías y sistemas de asistencia innovadores junto a un diseño más atractivo.

Visualmente, el cambio al MQB es inmediatamente visible a través de la distancia entre ejes extendida de 2.68 a 2.75 metros y las proporciones más dinámicas del nuevo Caddy.

La versión de lanzamiento “Move”, se caracteriza por tener ventanas laterales traseras y luneta trasera oscurecidas y un techo panorámico particularmente grande de serie.

Cuenta con faros principales LED que incluyen luces LED de conducción diurna para la mejor visibilidad posible en cada situación.

Las llantas de aleación «Colombo»,  de 17”, cuentan con un acabado de alto brillo en grafito oscuro.

Volkswagen Caddy Move 2021
Volkswagen Caddy Move 2021

En el interior, la quinta generación del modelo impresiona con nuevas soluciones de alta tecnología y mucho más espacio, gracias a que la longitud y la distancia entre ejes han aumentado.

Destacan las costuras de asiento de colores, alfombrillas textiles delante y detrás y ayuda de cierre eléctrico para puertas correderas y portón trasero entre otros.

Dispone de volante multifunción y fuelle de la palanca de cambio en cuero.

La fusión del cuadro de instrumentos ‘Digital Cockpit’ y el sistema de navegación superior crea un nuevo panorama digital: el ‘Innovision Cockpit’.

Permite acceder a los servicios y funciones móviles en línea de ‘Volkswagen’ a través de una eSIM integrada, de esta forma, el nuevo Caddy está «siempre conectado”.

Volkswagen Caddy Move 2021
Volkswagen Caddy Move 2021

Perfecta para aventureros o familias, tiene un volumen de maletero de hasta 2.556 litros, cuando se cargan hasta el techo hasta la primera fila de asientos y se quita la segunda fila de asientos.

El volumen del maletero con cinco personas a bordo alcanza los 1.213 litros cuando se carga hasta la altura de los respaldos de los asientos traseros.

La variante Move cuenta con un motor TDI de 75 kW (102CV), con caja de cambios manual de seis velocidades o transmisiones automáticas de doble embrague de 7 velocidades.

Se utiliza la nueva ‘dosificación doble’: gracias a dos convertidores catalíticos SCR y la doble inyección de AdBlue resultante, las emisiones de óxido de nitrógeno (NOx) se reducen significativamente.

Volkswagen Caddy Move 2021
Volkswagen Caddy Move 2021

De esta forma los TDI del Caddy se encuentran entre los motores turbodiésel más limpios del mundo.

El consumo combinado NEDC del nuevo Caddy 2.0 TDI con 75 kW (102 CV) y transmisión manual de 6 velocidades es de 4,7 l / 100 km, es decir, 1,4 l / 100 km menos que el motor comparable de la generación anterior.

La aerodinámica del nuevo diseño exterior también contribuye a esta eficiencia significativamente mejorada: el valor de Cd (predecesor: 0,33) ahora se ha reducido a 0,30 en el nuevo Caddy.

Cuenta con numerosos sistemas de asistencia y seguridad 5 de los cuales son nuevos como el Travel Assist, que permite la conducción asistida en todo el rango de velocidades.

También nuevo: el asistente de giro que viene de serie en todos los Caddy como parte del ‘Front Assist’ y el asistente de maniobras de remolque ‘Trailer Assist’  que facilita las maniobras marcha atrás con un remolque.

Disponible al inicio de la preventa el nuevo Volkswagen Caddy Move 2021, puede ser tuyo a un precio apróximado de 31.700 euros.

Volkswagen Caddy Move 2021
Volkswagen Caddy Move 2021

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.