Subaru Outback 2021

0
1197

Introducido en el mercado en 1995, el constante desarrollo ha llevado a este modelo en línea con la evolución de los gustos de los clientes internacionales, ahora con la sexta generación recibe una nueva actualización para estar a la última, llega el nuevo Subaru Outback 2021.

GALERÍA IMÁGENES

Al mirar el nuevo Subaru Outback MY21 desde el frente, es inmediatamente evidente que estamos observando un vehículo de la Casa de las Pléyades.

Subaru Outback 2021
Subaru Outback 2021

La forma de C invertida de las luces diurnas (DRL: Daytime Running Lights) y el perfil que enmarca los faros antiniebla, también con la misma forma, son elementos estilísticos que caracterizan a los últimos vehículos de la marca japonesa.

La prominente parrilla exagonal llena el espacio entre los finos faros. 

El lateral del vehículo está atravesado por una nervadura que parte de los finos faros delanteros para llegar a unir los faros traseros.

Todo ello reforzado por los generosos neumáticos de 18 ” con los perfiles que protegen los pasos de rueda, los estribos y los parachoques delantero y trasero.

Subaru Outback 2021
Subaru Outback 2021

La forma esbelta del lateral del vehículo se ve acentuada por el nuevo spoiler trasero, alargado en 42 mm, que optimiza el flujo de aire, reduciendo la turbolencia aerodinámica en beneficio de la reducción del ruido y el consumo de combustible.

Las luces traseras, también en forma de C invertida, están enmarcadas en negro para enfatizar su brillo cuando se encienden.

El interior del nuevo Outback 2021 cuenta con un espacio donde la elegancia y calidad de los materiales se combinan con un confort superior.

Los revestimientos internos están hechos con materiales de alta calidad, pero al mismo tiempo resistentes para preservar su apariencia y funcionalidad duraderas.

Subaru Outback 2021
Subaru Outback 2021

La información se pone a disposición del conductor a través del panel de instrumentos, con una pantalla digital colocada entre el cuentarrevoluciones y el velocímetro y la gran pantalla central de 11,6 pulgadas, ambas son ampliamente programables para proporcionar una información amplia y detallada de los sistemas activos y su funcionamiento.

Todo ha sido estudiado en detalle para que los pasajeros se sientan cómodos, con asientos diseñados para ofrecer un apoyo cómodo y sujetar el cuerpo en cualquier carretera.

Tanto el asiento del conductor como el del pasajero se pueden configurar eléctricamente con ocho memorias diferentes y cuenta con volante y asientos delanteros y traseros calefactados de serie.

Subaru Outback 2021
Subaru Outback 2021

El portón trasero grande se ha ensanchado 20 mm. La puerta trasera eléctrica manos libres facilita la carga de objetos voluminosos en su maletero con 559 litros.

Tomando como base el motor Boxer de cuatro cilindros atmosférico de 2,5 litros, Subaru lo ha modificado profundamente para hacerlo adecuado para su funcionamiento de acuerdo con las estrictas normas anticontaminación Euro6d.

Ofrece una potencia de 169 CV entre 5000 a 5800 rpm, con 252 Nm de par. 

La transmisión automática CVT Lineartronic que equipa el nuevo Outback 2021 ha pasado por un proceso de refinamiento para hacerla más eficiente y capaz.

Con la nueva versión de X-MODE, estándar en todos los niveles de equipamiento, descubrirás el verdadero potencial del nuevo Outback gracias a sus diversos modos de conducción.

Subaru Outback 2021
Subaru Outback 2021

Adopta el exclusivo sistema de tracción total permanente Subaru Symmetrical AWD con Active Torque Split, junto con Vehicle Dynamic Control y Active Torque Vectoring.

El alto nivel de características de conducción, tanto dentro como fuera de la carretera, pasa por un profundo rediseño de la suspensión delantera y trasera.

La mayor rigidez a la flexión y la torsión, está garantizada por el uso de la nueva plataforma SGP.

El nuevo Subaru Outback 2021 ofrece un rendimiento de primer nivel, pero en un contexto donde la seguridad preventiva, activa y pasiva están igualmente en primer plano, con unos completos sistemas de seguridad y ayudas a la conducción de última generación.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.