Seat Ateca FR 2020

1
3830

El Seat Ateca FR 2020, combina dinamismo, deportividad y funcionalidad, con cada aspecto del vehículo cuidadosamente esculpido para dar una imagen poderosa, que se reconoce al instante, está disponible en España desde un precio de unos 30.200 euros.

GALERÍA IMÁGENES

El frontal recibe una nueva fisonomía, que añade el nuevo lenguaje de diseño de SEAT, formado en parte por la inclusión de un nuevo parachoques y faros Full LED.

Seat Ateca FR 2020
Seat Ateca FR 2020

El estilo característico de SEAT queda patente y, mientras se recorre el lateral del vehículo, su perfil continúa transmitiendo aplomo y dinamismo con líneas precisas y formas fluidas.

El acabado FR aporta un aspecto muy deportivo con detalles en Gris Cosmo Mate, que se incluyen en una parrilla de nuevo diseño, molduras de parachoques delantero y trasero, parrilla de faros antiniebla, cubiertas de retrovisores, molduras laterales y embellecedores traseros enmarcados en acabado mate.

Cuenta con llantas de aleación de 46 cm 18” de serie y kit reparapinchazos.

En la parte trasera el diseño se ha cincelado para enfatizar los potentes hombros del SUV compacto y esconder su impresionante espacio de carga en el maletero, con 510 litros o 485 litros en las versiones 4Drive.

Seat Ateca FR 2020
Seat Ateca FR 2020

Finalmente, cuenta con el logo FR en el portón trasero, junto a la denominación Ateca en relieve que ahora tiene un nuevo estilo caligráfico.

El interior específico FR viene con el salpicadero en negro, Volante multifunción en cuero, estriberas iluminadas, Pedales de aluminio y Luz ambiente multicolor y luz LED en la guantera.

Cuenta con asientos delanteros deportivos con costuras en color rojo y tapicería dinámica en negro.

Incorpora el cuadro de mandos Digital Cockpit de 26 cm (10,25″), que permite personalizar la información para hacer más intuitiva y rápida su interpretación.

Seat Ateca FR 2020
Seat Ateca FR 2020

El sistema de navegación con cartografía: incluye pantalla táctil de 23,4 cm (9,2’’), 2 USB  tipo C delanteros y 2 traseros, Aux-In, y reconocimiento de voz.

Cuenta con un sistema de sonido de primera calidad BeatsAudio con 10 altavoces.

La gama de motores del nuevo Ateca FR 2020 está compuesta por versiones de gasolina (TSI) y diésel (TDI). Cada uno se ha diseñado para ofrecer los más altos niveles de prestaciones y agrado de funcionamiento.

En el nivel de entrada encontramos un motor de gasolina 1.5 EcoTSi con 150 CV y 250 Nm, con cambio manual o automático DSG de 7 velocidades.

Seat Ateca FR 2020
Seat Ateca FR 2020

El motor mas potente es un gasolina 2.0 EcoTSi con 190 CV y 320 Nm de par, con cambio automático DSG de 7 velocidades y tracción total 4Drive.

En diésel encontramos un motor 2.0 TDi con 150 CV y 340 Nm, con cambio manual o automático DSG de 7 velocidades.

El chasis del Ateca FR combina tecnologías desarrolladas para garantizar su tracción, estabilidad, agilidad y confort de marcha, con la máxima deportividad.

Las versiones de tracción delantera del Ateca ofrecen una increíble experiencia de conducción, Por su parte, el sistema 4Drive aporta una serie de beneficios adicionales, que aumentan el nivel de seguridad durante la conducción en las condiciones más difíciles.

Seat Ateca FR 2020
Seat Ateca FR 2020

El sistema de tracción integral 4Drive es uno de los más avanzados del mercado, e implementa un conjunto de embragues multidisco en baño de aceite ubicado en el eje multibrazo trasero, al final del árbol de transmisión y justo delante del diferencial posterior.

Esta ubicación mejora el reparto de pesos y reduce la inercia y el tiempo de reacción del sistema, pues ese eje cardán está siempre conectado al motor.

El nuevo SEAT Ateca mantiene su extraordinaria robustez, pero también aporta una nueva dimensión a la seguridad y la comodidad a través de una serie de sistemas integrados, como el asistente de pre-colisión, control de crucero adaptativo (ACC), asistente de viaje, asistente de emergencia, sistema de alerta de tráfico posterior al salir del aparcamiento, o el asistente de presencia de vehículos en el ángulo muerto del retrovisor hasta en 70 metros, entre otros.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.