PanoramaMotor 45 | INFORMACIÓN Y NOVEDADES 09 NOVIEMBRE 2019

0
46

Como cada semana te ofrecemos un programa completo con review, análisis, pruebas e información de coches, para que no tengas que hacer nada y te relajes viendo todos los coches en el fin de semana o cuando te apetezca más.

En esta ocasión incluimos información y videos con imágenes de exterior, interior y conducción de:

01: Volkswagen Golf 2020

02: DS 3 CROSSBACK E-TENSE 2020

03: Hyundai IONIQ Hybrid 2020

04: BMW M340i xDrive 2020

05: Alpine A110S 2020

COMENZAMOS

01: Volkswagen Golf 2020

Llega la octava generación del superventas con la interpretación más progresista de todo un mito.

Digital, interconectado, previsor, intuitivo en su uso y eléctrico e innovador, el nuevo Volkswagen Golf 2020, añade a la clase compacta cinco versiones híbridas con propulsiones eléctricas.

Desde el estreno del primer Golf hace 45 años, este Volkswagen ha sido siempre un vehículo que ha sabido combinar una elevada versatilidad cotidiana con un diseño claro y preciso. El nuevo Golf mantiene esta tendencia.

02: DS 3 CROSSBACK E-TENSE 2020

El nuevo DS 3 CROSSBACK E-TENSE 2020, abre el camino a una nueva generación de vehículos eléctricos.

Basado en la innovadora plataforma multi-energías, ofrece el mismo refinamiento y alto grado de confort que el resto de modelos DS Automobiles, añadiendo además todas las ventajas de la tecnología eléctrica E-TENSE, campeona de la Fórmula E.

Con sus medidas, el DS 3 CROSSBACK E-TENSE ofrece cinco verdaderas plazas en una longitud de solo 4,12 metros y un volumen del maletero de 350 litros, que lo sitúan entre los mejores.

03: Hyundai IONIQ Hybrid 2020

Hyundai ha realizado mejoras integrales de conectividad y diseño para el nuevo Hyundai IONIQ Hybrid 2020, la última edición de su revolucionario modelo Híbrido ecológico.

En la parte delantera, las versiones híbridas del nuevo IONIQ ahora muestran una parrilla rediseñada tipo malla.

Todos los modelos cuentan con un diseño de parachoques delantero actualizado con una moldura de color plateado en la parte inferior, tono antracita en la moldura del parachoques trasero y biseles en las luces diurnas de la parte delantera, creando un aspecto más refinado y dinámico.

04: BMW M340i xDrive 2020

El nuevo BMW M340i xDrive 2020 representa una destilación altamente concentrada de la esencia deportiva que consagra a la Serie 3 como el BMW definitivo que lo ha distinguido de la competencia durante más de 40 años.

El exclusivo motor en línea de seis cilindros con tecnología M TwinPower Turbo y 275 kW / 374 CV se combina con la ingeniería de chasis de vanguardia y la tracción integral inteligente para brindar un rendimiento sobresaliente a la nueva gama BMW Serie 3.

El nuevo modelo muestra sus cualidades de rendimiento superiores con una serie de características de diseño independientes y específicas de M.

05: Alpine A110S 2020

El Alpine A110S 2020 es un deportivo bajo el paraguas del grupo Renault que recoge la experiencia acumulada de las carreras, para presentar un auto único, que se puede disfrutar en el día a día.

Con una intensa personalidad de automóvil deportivo y un estilo asertivo, el A110S se une al A110 Pure y al A110 Légende en la gama de modelos Alpine.

Asumiendo una posición en la parte superior de la línea, el A110S es un coupé liviano caracterizado por una alta potencia del motor, una configuración de chasis mejorada y elementos de diseño refinados.

DESPEDIDA

A continuación nos asomamos al Universo Ferrari, un espectacular evento que tuvo lugar en Maranello durante el mes de septiembre y que mostró el pasado, presente y futuro de la marca del Caballo Rampante.

Más de 14.000 clientes y fanáticos de todo el mundo tuvieron la oportunidad de experimentar las muchas facetas de la marca, desde los clásicos, hasta los últimos modelos, las actividades de automovilismo y los eventos de Gran Turismo, todo en un solo lugar, a solo unos pasos de la sede de la empresa.

Con estás imágenes nos despedimos hasta el próximo programa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.