BMW M340i xDrive 2020

0
64

El nuevo BMW M340i xDrive 2020 representa una destilación altamente concentrada de la esencia deportiva que consagra a la Serie 3 como el BMW definitivo que lo ha distinguido de la competencia durante más de 40 años.

El exclusivo motor en línea de seis cilindros con tecnología M TwinPower Turbo y 275 kW / 374 CV se combina con la ingeniería de chasis de vanguardia y la tracción integral inteligente para brindar un rendimiento sobresaliente a la nueva gama BMW Serie 3.

BMW M340i xDrive 2020
BMW M340i xDrive 2020

El nuevo modelo muestra sus cualidades de rendimiento superiores con una serie de características de diseño independientes y específicas de M.

El faldón delantero, los faldones laterales y la parte trasera se han diseñado para optimizar el suministro de aire de refrigeración y las propiedades aerodinámicas de los automóviles.

Los elementos de diseño a medida también incluyen la parrilla de riñón BMW con diseño de malla.

Los tubos de escape trapezoidales y el alerón trasero M del color de la carrocería marcan la estética de la parte trasera.

BMW M340i xDrive 2020
BMW M340i xDrive 2020

El diseño específico de M y las características del equipo dentro de ambos modelos ayudan a centrar la atención de los ocupantes en la experiencia de conducción dinámica que se les brinda.

Incluye asientos deportivos para el conductor y el pasajero delantero tapizados en una combinación específica de M de Sensatec y Alcantara con acolchado de contraste en azul, un volante de cuero M con botones multifunción y levas de cambio, un techo interior BMW Individual en antracita, pedales M, Alfombrillas específicas para M y molduras interiores en aluminio Tetragon con tiras decorativas en cromo perlado.

Las letras ‘M340i’ aparecen en el grupo de instrumentos digitales y también adornan las placas de umbral de la puerta delantera.

BMW M340i xDrive 2020
BMW M340i xDrive 2020

Otros elementos en la lista de equipos estándar incluyen Park Distance Control con sensores en la parte delantera y trasera, BMW Live Cockpit Plus completo con sistema de navegación y una pantalla de control de 8.8 pulgadas, y el Connected Package Plus que incluye tráfico en tiempo real Información, Servicios remotos.

El motor en línea de seis cilindros desarrollado exclusivamente para el nuevo modelo destaca por su entrega de potencia instantánea y su apetito por las revoluciones, combinado con la suavidad por la cual los motores BMW son reconocidos con niveles de eficiencia incomparables para su clase.

BMW M340i xDrive 2020
BMW M340i xDrive 2020

El nuevo motor de seis cilindros en línea genera 275 kW / 374 CV, el par máximo llega a los 500 Nm.

Su tecnología M TwinPower Turbo incluye un turbocompresor de doble desplazamiento con refrigeración por aire de carga indirecta integrada en el sistema de admisión, inyección de gasolina directa de alta precisión de última generación, sincronización de válvulas completamente variable VALVETRONIC y sincronización variable del árbol de levas de doble VANOS para los lados de admisión y escape.

La nueva unidad de potencia de seis cilindros en línea se une de serie con la transmisión Steptronic Sport de ocho velocidades de última generación, cuyas características destacadas incluyen un sistema de control hidráulico optimizado, bajo deslizamiento del convertidor, amortiguación efectiva de las irregularidades de rotación y cambios de marcha extremadamente deportivos.

BMW M340i xDrive 2020
BMW M340i xDrive 2020

El sistema de enfriamiento altamente eficiente mantiene el motor, la transmisión y los frenos a su temperatura de funcionamiento ideal no solo en la conducción diaria, sino también cuando los autos se llevan a sus extremos deportivos.

El sistema de escape estándar M Sport genera una banda sonora emocionalmente rica cuando se activa el modo SPORT o SPORT +.

La suspensión M Sport incluida de serie, incluye dirección deportiva variable y reduce su altura de conducción en diez milímetros, presentando propiedades elastocinéticas específicas de M.

BMW M340i xDrive 2020
BMW M340i xDrive 2020

Los frenos M Sport estándar también ofrecen una potencia de frenado excepcional, cuya configuración extremadamente deportiva está encabezada por un corto recorrido del pedal y un punto de presión distinto.

Este sistema de frenado presenta una relación de pedal particularmente directa junto con una configuración hidráulica especial que comprende pinzas fijas de cuatro pistones y discos de 348 milímetros en las ruedas delanteras y pinzas flotantes de un solo pistón con discos de 345 milímetros en la parte trasera.

GALERÍA IMÁGENES

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.