Renault Twingo ZE 2020

0
1597

El nuevo Renault Twingo ZE 2020, el icónico automóvil urbano pequeño de la marca francesa, ahora tiene un motor totalmente eléctrico para ofrecer aún más placer de conducción y comodidad en la vida cotidiana, para una década más sostenible.

GALERÍA FOTOS

Con su personalidad burbujeante, este auto divertido y tranquilo alcanza su máximo potencial en su área de juegos favorita. ¡Al volverse totalmente eléctrico, el Twingo ZE es más que nunca la luz de la ciudad!

Renault Twingo ZE 2020
Renault Twingo ZE 2020

El nuevo Twingo ZE toma el diseño divertido, la personalidad atractiva y las posibilidades de personalización exclusivas del Twingo, y las mejora con características que subrayan su carácter eléctrico.

Renault ha aprovechado su amplio conocimiento del segmento de automóviles urbanos pequeños para desarrollar un automóvil eléctrico cuya manejabilidad, rango de operación y características se adapten perfectamente a las necesidades de los conductores urbanos.

Construido sobre una plataforma diseñada para autos eléctricos, Twingo ZE ofrece rendimiento y placer que magnifican los factores que ya han hecho que Twingo sea un éxito.

Twingo siempre ha mostrado su aspecto travieso y entrañable y la versión actual no es una excepción.

Renault Twingo ZE 2020
Renault Twingo ZE 2020

Su parachoques esculpido, adornado con entradas de aire y unidades ópticas con la firma LED en forma de C, le da un frontal vibrante y atrevido.

La toma de carga (formato Tipo 2 adecuada para conectarse a estaciones de carga) se ubica donde estaba la tapa del depósito de combustible.

Espacioso y funcional como siempre, el habitáculo conserva todas las opciones de  personalización para los usuarios.

El logotipo «ZE» recuerda el concepto totalmente eléctrico del Twingo ZE.

La consola central ofrece una gran cantidad de espacio de almacenamiento y una pantalla táctil central de 7 pulgadas disponible desde el segundo nivel de acabado, (Zen) y ofrece acceso a las nuevas funciones de conectividad.

Renault Twingo ZE 2020
Renault Twingo ZE 2020

Cuenta con servicios conectados para facilitar la vida del conductor, accesible a través del panel de instrumentos de a bordo y desde el smartphone fuera del vehículo.

Con cinco puertas, un piso plano y un asiento de pasajero totalmente plegable, proporciona, una longitud de carga de 2,31 metros y un maletero con 240 litros.

Su tamaño compacto (3,61 metros de largo) y las ruedas ubicadas en las cuatro esquinas aumentan su agilidad y proporciona el mejor radio de giro de su clase con 4,30 metros.

El motor Twingo ZE de 60 kW (82 CV) proporciona de inmediato un par máximo disponible de 160 Nm, obteniendo aceleraciones intensas y silenciosas incluso a bajas revoluciones.

El motor puede alcanzar los 50 km / h.(31 mph) en apenas cuatro segundos. Mientras que la velocidad máxima de 135 km / h (84 mph) permite acceder a todas las autopistas.

Renault Twingo ZE 2020
Renault Twingo ZE 2020

El Twingo eléctrico presenta un «modo B» que ofrece a los conductores una opción de tres niveles para el frenado regenerativo y funciona tan pronto como se suelta el pedal del acelerador.

En la configuración más avanzada, el automóvil desacelera significativamente, lo que regenera rápidamente la batería, reduce la necesidad de frenar y facilita la conducción en la ciudad.

Por el contrario, el modo más continuo permite que el vehículo continúe casi como si estuviera en modo de rueda libre.

Con su batería de 22 kWh, el Twingo ZE tiene un alcance de alrededor de 250 kilómetros (143 millas) en ciclo WLTP City y 180 kilómetros (102 millas) en ciclo WLTP completo.

Con su cargador inteligente Caméléon® patentado por Renault, el Twingo ZE se puede cargar en casa, en el trabajo o utilizando infraestructura de energía de corriente alterna (CA) de hasta 22 kW que en solo treinta minutos recarga para alrededor de 80 kilómetros.

Renault Twingo ZE 2020
Renault Twingo ZE 2020

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.