Hyundai IONIQ Hybrid 2020

0
81

Hyundai ha realizado mejoras integrales de conectividad y diseño para el nuevo Hyundai IONIQ Hybrid 2020, la última edición de su revolucionario modelo Híbrido ecológico.

En la parte delantera, las versiones híbridas del nuevo IONIQ ahora muestran una parrilla rediseñada tipo malla.

Hyundai IONIQ Hybrid 2020
Hyundai IONIQ Hybrid 2020

Todos los modelos cuentan con un diseño de parachoques delantero actualizado con una moldura de color plateado en la parte inferior, tono antracita en la moldura del parachoques trasero y biseles en las luces diurnas de la parte delantera, creando un aspecto más refinado y dinámico.

Las luces diurnas de LED, así como los nuevos grupos ópticos delanteros y traseros de LED, recientemente disponibles, se han rediseñado completamente para que IONIQ destaque por la noche, ofreciendo no solo mejoras estéticas, sino también un plus de seguridad.

Para el nuevo IONIQ Híbrido se pueden elegir entre un nuevo diseño de llantas de 15 o 17 pulgadas.

El nuevo IONIQ está disponible en nueve colores exteriores, incluyendo cuatro nuevos: Fluidic Metal, Eléctrico Shadow, Liquid Sand y Typhoon Silver.

 

Hyundai IONIQ Hybrid 2020
Hyundai IONIQ Hybrid 2020

Además de las nuevas características de confort, el interior renovado del nuevo IONIQ incorpora nuevos factores de diseño para mejorar su imagen sofisticada.

Además de los tapizados estándar de los asientos de color negro, los clientes tienen en opción cuatro colores de asiento de cuero: negro, gris bitono y Marrón (exclusivo para el híbrido). Mientras tanto, el tablero de instrumentos está revestido en color Dark Chrome Accent.

La pantalla LCD de 7 pulgadas se ha mejorado con iluminación ambiental para visualizar los diferentes temas del modo de utilización.

El sistema de navegación de audio y vídeo opcional muestra una amplia variedad de información útil en su pantalla táctil de 10,25 pulgadas y cuenta con reconocimiento de voz en seis idiomas basado en la nube (con Bluelink).

Hyundai IONIQ Hybrid 2020
Hyundai IONIQ Hybrid 2020

Además cuenta con compatibilidad de serie con Android Auto y Apple CarPlay.

Los nuevos botones de control de tipo táctil permiten un funcionamiento intuitivo de la calefacción, la ventilación y el aire acondicionado.

Para redondear el moderno diseño interior mejorado, se ha incluido iluminación ambiental en color azul en la zona inferior del salpicadero del lado del pasajero y en la consola central.

El nuevo IONIQ Híbrido equipa el conocido motor Kappa GDI de 1,6 litros y cuatro cilindros de inyección directa de gasolina, que ofrece una potencia máxima de 105 CV y un par de 147 Nm.

El motor eléctrico de imanes permanentes del IONIQ Híbrido entrega 43,5 CV (32 kW), con un par máximo de 170 Nm.

Hyundai IONIQ Hybrid 2020
Hyundai IONIQ Hybrid 2020

Está alimentado por una batería de polímeros de iones de litio, con una capacidad de 1,56 kWh, que se encuentra ubicada bajo los asientos traseros.

En combinación con el motor GDI de 1,6 litros, los IONIQ Híbridos ofrecen una potencia conjunta de 103,6 kW (141 CV) y un par de hasta 265 Nm.

El motor eléctrico permite que el IONIQ Híbrido funcione en modo eléctrico puro a velocidades de hasta 120 km/h.

Gracias a la dinámica y al rendimiento del IONIQ, los conductores pueden disfrutar del placer de conducción de un vehículo electrificado y la rápida respuesta de una transmisión de doble embrague de 6 velocidades.

Otra novedad en las versiones híbridas del nuevo IONIQ es que cuentan con frenada regenerativa ajustable en modo Eco, que permite a los conductores seleccionar entre diferentes niveles de intensidad a través de las levas situadas detrás del volante.

Hyundai IONIQ Hybrid 2020
Hyundai IONIQ Hybrid 2020

En el modo Sport, las levas son para controlar el cambio de doble embrague DCT.

Los nuevos IONIQ Híbridos están equipados con el sistema Eco-Driving Assist System (Eco DAS) para ayudar a mejorar la economía de combustible.

La función tiene como objetivo reducir el consumo de combustible y minimizar el uso de los frenos. La función Coasting Guide puede activarse en modo Eco entre 40 y 160 km/h.

Para una experiencia de conducción cómoda y segura, todos los nuevos modelos IONIQ están equipados con un completo paquete de tecnologías Hyundai SmartSense.

Este vanguardista sistema de asistencia a la conducción monitoriza constantemente el entorno que rodea al vehículo para proteger a los conductores de posibles peligros mientras se encuentra en la carretera.

GALERÍA IMÁGENES

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.