PanoramaMotor 50 | 2020 | INFORMACIÓN REVIEW NOVEDADES 👍🏻👍🏻👍🏻 Gracias por tus LIKES Y SUSCRIBIRTE…

0
203

Como cada semana te ofrecemos un programa completo con review, análisis, pruebas e información de coches, para que no tengas que hacer nada y te relajes viendo todos los coches en el fin de semana o cuando te apetezca más.

En esta ocasión incluimos información y videos con imágenes de exterior, interior y conducción de:

01: Fiat Tipo 2021

02: Audi Q5 Sportback 2021

03: Toyota Mirai 2021

04: Skoda Octavia G-TEC 2020

05: Jaguar F-Pace SVR 2021

COMENZAMOS

01: Fiat Tipo 2021

La gama Tipo, se ha renovado con un restyling completo, un nuevo diseño más moderno, más juvenil y más dinámico, con alta tecnología y nuevos motores con mayores prestaciones, respetuosos con el medio ambiente, llega el nuevo Fiat Tipo 2021.

La nueva gama gira en torno a dos temas: «Life» y sus tres niveles de equipamiento (Tipo, City Life y Life), disponibles en tres variantes de carrocería (4 puertas, 5 puertas y Station Wagon)

Por otro lado esta el nuevo «Cross», con dos niveles de acabado (City Cross y Cross) y la variante crossover con carrocería de 5 puertas.

02: Audi Q5 Sportback 2021

Con gran versatilidad para el día a día el SUV coupé cautiva con un diseño poderoso y progresivo, cargado con lo último en tecnología y propulsores potentes y eficientes, llega el nuevo Audi Q5 Sportback 2021

Este modelo de líneas dinámicas está dirigido a los clientes que no sólo aprecian el diseño expresivo y la innovación técnica, sino también el carácter deportivo y la versatilidad para un uso cotidiano.

Con una poderosa presencia, una característica intrínseca de los modelos Q de la marca de los cuatro aros, el nuevo Audi Q5 Sportback no pasa desapercibido.

03: Toyota Mirai 2021

Toyota comenzó el desarrollo de un vehículo eléctrico de pila de combustible de hidrógeno en 1992, introduciendo con éxito el elegante sedán en los mercados mundiales en 2014, ahora se renueva para ir más lejos, llega el nuevo Toyota Mirai 2021.

La visión de Toyota para una sociedad futura del hidrógeno sostenible reconoce el valor del hidrógeno como un recurso viable y abundante para transportar y almacenar energía .

Tiene el potencial de ofrecer movilidad sin emisiones de carbono, no solo en vehículos de carretera, sino igualmente en trenes, barcos y aviones, y para generar energía para la industria, las empresas y los hogares.

04: Skoda Octavia G-TEC 2020

Con un aspecto y tecnología similar a sus hermanos de gama, el nuevo ŠKODA OCTAVIA G-TEC 2020, se diferencia del resto, porque está diseñado para funcionar con gas natural comprimido (GNC) más ecológico y económico.

El OCTAVIA G-TEC está equipado con un motor 1.5 TSI, que proporciona 96 kW (130 CV) y alcanza una autonomía de 500 km en el ciclo WLTP cuando se utiliza exclusivamente con este tipo de combustible.

Tres tanques instalados en los bajos almacenan un total de 17,33 kg de GNC. Un depósito de gasolina de 9 litros garantiza la movilidad en regiones sin una infraestructura de repostaje adecuada.

05: Jaguar F-Pace SVR 2021

Ubicado en la cima de la gama de SUV de alto rendimiento de Jaguar, el nuevo Jaguar F-PACE SVR 2021, es más rápido que nunca y presenta un diseño exterior inspirado en las carreras, un interior lujoso y las últimas tecnologías conectadas.

El pináculo de la gama de SUV de alto rendimiento es más rápido y aún más ágil y  presenta el último diseño exterior más dinámico y deportivo.

El diseño cuenta con un flujo de aire mejorado y beneficios aerodinámicos entregados a través de nuevas aberturas y ventilaciones para mejorar la refrigeración del tren motriz y los frenos.

DESPEDIDA

La plataforma E-GMP de Hyundai Motor Group reduce la complejidad a través de la modularización y la estandarización, lo que permite un desarrollo rápido y flexible de productos que se pueden ajustar a la mayoría de los segmentos de vehículos, como sedanes, SUV y CUV.

Además, este desarrollo flexible satisface las necesidades de los clientes relacionadas con el rendimiento de los vehículos.

Dentro de esta nueva gama, un modelo de alto rendimiento acelerará de 0 a 100 km/h en menos de 3,5 segundos y alcanzará una velocidad máxima de 260 km/h.

La nueva plataforma será muy eficaz para incrementar la posición de liderazgo del grupo en el campo de los vehículos eléctricos, ya que permitirá a la compañía ampliar su gama en un periodo de tiempo relativamente corto a través de la modularización y la estandarización.

Con estas imágenes nos despedimos, hasta el próximo programa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.