Lamborghini Huracán STO 2021

0
179

El nuevo Lamborghini Huracán STO 2021, Super Trofeo Omologata, es un superdeportivo homologado para carretera inspirado en la herencia de carreras de Lamborghini Squadra Corse.

GALERÍA IMÁGENES

El Huracán STO luce un diseño exterior completamente nuevo, que revisa su inimitable perfil Lamborghini para optimizar el flujo de aire.

Lamborghini Huracán STO 2021
Lamborghini Huracán STO 2021

Utiliza fibra de carbono en más del 75% de sus paneles exteriores, beneficiándose de estructuras complejas producidas como un solo componente para una mayor integridad al mismo tiempo que reduce el peso a través de menos puntos de fijación.

Desde el momento en que se enciende el motor, todos los aspectos del Huracán STO, por dentro y por fuera, despiertan el alma de un piloto de carreras.

Con su planta de energía V10 de aspiración natural de 640 CV (470 kW) que produce 565 Nm a 6.500 rpm, el Huracán STO de tracción trasera ofrece una emocionante aceleración de 0-100 km / h en 3.0 segundos, 0-200 km / h en 9.0 segundos y una velocidad máxima de 310 km / h.

Lamborghini Huracán STO 2021
Lamborghini Huracán STO 2021

El motor ha sido calibrado para una sensación de carrera muy deportiva y receptiva, con una sensación directa de pedal a acelerador y una nitidez mejorada del sonido del motor a altas revoluciones.

La velocidad de cambio de marchas se ha incrementado aún más para proporcionar un cambio de marchas rápido y de alta respuesta.

Los propietarios del Huracán STO pueden personalizar completamente tanto el exterior como el interior de su auto a través de un rico programa de personalización, con combinaciones ilimitadas de pintura y molduras, así como vinilos estilo carrera.

Lamborghini Huracán STO 2021
Lamborghini Huracán STO 2021

El interior del Huracán STO refleja la personalidad liviana del exterior: uso extensivo de características de fibra de carbono en toda la cabina, incluidos asientos deportivos en fibra de carbono con Alcantara con Carbonskin, alfombras de fibra de carbono y paneles de puerta livianos completamente de fibra de carbono.

Un arco trasero con cinturones de seguridad de cuatro puntos y un maletero delantero de nuevo diseño para el almacenamiento del casco, subrayan el ADN de carreras del Huracán STO.

El arco trasero, desarrollado en cooperación con Akrapovič, está hecho de aleaciones de titanio de alta calidad. Es un 40% más ligero que los arcos traseros convencionales de acero inoxidable.

Lamborghini Huracán STO 2021
Lamborghini Huracán STO 2021

Cuenta con una nueva interfaz hombre-máquina (HMI) en la pantalla táctil, que administra las funciones del automóvil, incluido el indicador de modo de conducción, el sistema LDVI, la presión de los neumáticos y la temperatura de los frenos.

Un sistema de telemetría completamente conectado permite a los pilotos en pistas de carreras monitorear y registrar su desempeño y analizar los datos a través de la aplicación Lamborghini UNICA.

Tres nuevos modos de conducción ejemplifican el espíritu de carreras del Huracán STO, centrado en entornos de conducción de alto rendimiento: STO, Trofeo y Pioggia.

Lamborghini Huracán STO 2021
Lamborghini Huracán STO 2021

El modo STO predeterminado es para conducir y divertirse en carreteras con curvas.

Cada aspecto del sistema de dinámica del vehículo (LDVI) está optimizado para todas las condiciones de la calzada junto con una configuración de suspensión orientada a la carretera.

El ESC completamente activo se puede apagar para una máxima diversión de conducción sin dejar de ayudar al conductor.

Los frenos Brembo CCM-R proporcionan una conductividad térmica cuatro veces mayor que la tradicional. La resistencia al estrés es un 60% mayor, con una potencia máxima de frenado mejorada en un 25% y una desaceleración longitudinal en un 7%.

Lamborghini Huracán STO 2021
Lamborghini Huracán STO 2021

Con un mayor recorrido de las ruedas, bujes de suspensión más rígidos, barras estabilizadoras específicas y MagneRide 2.0, el STO ofrece toda la emoción de un automóvil de carreras al tiempo que brinda una experiencia de carretera cómoda.

La dirección de las ruedas traseras y una relación de dirección más directa y fija se han diseñado para un entorno de carrera y una relación más íntima entre el conductor, el automóvil y la pista, de esta forma el conductor está completamente en contacto con el asfalto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.