Peugeot Instinct Concept

0
1409

¿Alguna vez soñaste con tener un automóvil que te ofrezca tranquilidad total con plena conciencia de su entorno? ¿Un auto que te entiende, que te conoce tan bien que puede prever todos tus deseos? Un auto que está en verdadera armonía contigo? ¿Un automóvil que ofrece una experiencia sencilla y directa?

PEUGEOT ha abordado este concepto con una sola consigna: libertad. Libertad para elegir su modo de conducción y las sensaciones que lo acompañan. Libertad de movimiento. El resultado es PEUGEOT INSTINCT CONCEPT.

PEUGEOT INSTINCT CONCEPT se diseñó con una sola consigna en mente: libertad. Libertad para elegir su modo de conducción, libertad de movimiento, libertad interconectada. El concepto cumple con los deseos y requisitos de sus usuarios.

PEUGEOT INSTINCT CONCEPT es la visión de PEUGEOT de la experiencia de conducir solo y encapsula el compromiso duradero de la marca con el placer de conducir.

Los autos sin conductor son la próxima revolución automotriz. Cada fabricante ofrecerá esta tecnología. La diferencia radicará en cómo lo hacen.

Por primera vez, un automóvil viene con una plataforma funcional I.o.T incorporada, la nube SAMSUNG ARTIKTM que conecta el automóvil con la nube del usuario.

PEUGEOT INSTINCT CONCEPT opera en total armonía con la gama completa de dispositivos conectados para crear un nuevo enfoque de movilidad. El vehículo integra los datos que el usuario quiere compartir desde su teléfono inteligente, reloj inteligente o sistema de domótica.

PEUGEOT INSTINCT CONCEPT ofrece una variedad de nuevos usos para el hogar, la oficina o el ocio: ¡ahora puede realizar su rutina diaria a la perfección!

PEUGEOT INSTINCT CONCEPT ofrece cuatro formas de moverse: dos modos de conducción activos (Drive Boost o Drive Relax) y dos modos de conducción autónoma (autónomo agudo o autónomo blando).

El Peugeot Responsive i-Cockpit reinterpreta el habitáculo para satisfacer las necesidades del vehículo autónomo. Las interfaces se pueden configurar antes, durante y después del uso, de acuerdo con el modo seleccionado y el perfil del usuario.

El conductor retiene el control de PEUGEOT INSTINCT CONCEPT en todas las circunstancias. En el modo Autónomo, los conductores pueden dar un comando o realizar una maniobra a través del i-Device en la consola central.

PEUGEOT INSTINCT CONCEPT es un freno de tiro con un aspecto atemporal. Las características aerodinámicas activas acentúan las líneas impecables del automóvil.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.