Presentación Mercedes-Benz LA Auto Show 2017

0
1386

Los Angeles. El estreno mundial de la nueva CLS está en el centro de la aparición de Mercedes-Benz durante el LA Auto Show 2017. Como aspectos más destacados, el inventor del automóvil presenta tres vehículos extraordinarios adicionales entre ellos, el Mercedes-AMG Project ONE, el cercano a -series hypercar con tecnología híbrida de Fórmula 1. Habrá dos estrenos más en los Estados Unidos: el nuevo S-Class Cabrio con un diseño más desarrollado y lujoso interior, y el Mercedes-AMG GT4. El concepto, que está cerca de la producción en serie, conecta la sofisticada tecnología de automovilismo con un grado máximo de seguridad y eficiencia. Extiende el programa de carreras de clientes de la marca de rendimiento por una clase de vehículo prometedora.

En 2004, con el CLS, Mercedes-Benz creó un nuevo segmento de vehículos que combinó por primera vez la elegancia y el dinamismo de un coupé con la comodidad y la funcionalidad de un salón. Con la tercera generación del CLS, Mercedes-Benz está construyendo más que nunca el aura y el carácter único de este modelo innovador: el nuevo modelo tiene genes CLS puros con una cintura arqueada, líneas de ventanas laterales planas y un invernadero bajo. Al mismo tiempo, es otro ejemplo de la evolución lógica de la expresión de diseño Sensual Purity: los bordes y líneas agudos se han reducido significativamente. Se integra perfectamente en la actual familia coupé Mercedes-Benz con numerosas características de diseño. Su valor de cd de 0.26 es una prueba positiva de una aerodinámica sobresaliente. La gama de motores para CLS es completamente nueva. Tres modelos de seis cilindros estarán disponibles en el mercado: dos versiones de diésel y una de gasolina (consumo combinado de combustible: 7,5 – 5,6 l / 100 km, emisiones de CO2 combinadas: 178 – 148 g / km). El control de confort ENERGIZANTE vincula varios sistemas de confort en el vehículo. Como resultado, se mejoran los niveles de bienestar y rendimiento.

«Por primera vez, el CLS es un cinco plazas. Viene con una línea de motores completamente nueva que presenta nuestras unidades de cuatro y seis cilindros de última generación. Además de eso, somos el único fabricante que equipa nuestro motor con un generador de arranque integrado, como en nuestra versión de gas de seis cilindros. Esta tecnología permite una serie de ventajas que normalmente solo puede encontrar en híbridos «, dice Britta Seeger, miembro de la Junta de Administración de Daimler para Mercedes-Benz Cars Marketing & Sales.

Mercedes-AMG Project ONE: cerca del campeón mundial de Fórmula 1

El Mercedes-AMG Project ONE, un superdeportivo biplaza, trae la tecnología híbrida de Fórmula 1 más moderna y eficiente de la pista de carreras a la carretera, casi a la par por primera vez. Se dice que el híbrido de alto rendimiento produce más de 1.000 caballos de fuerza y ​​alcanza velocidades máximas superiores a 350 km / h. El sistema de accionamiento enchufable de alto rendimiento proviene directamente de la Fórmula 1 y consta de una unidad altamente integrada e inteligentemente conectada en red que comprende un motor híbrido de combustión turboalimentado con un total de cuatro motores eléctricos.

«Nunca antes se había transferido la tecnología de hipódromo tan directamente a la carretera. El motor de gasolina híbrido V6 1.6 litros, ubicado por delante del eje trasero, se toma directamente de nuestro programa de F1 con solo modificaciones menores «, declara Tobias Moers, presidente ejecutivo de Mercedes-AMG GmbH. «Pero esta bestia no está domesticada exactamente: el motor acelera a 11,000 por minuto. Ningún otro automóvil puede reclamar esta cifra «.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.