Mazda 6 2018

0
857

Esta última actualización del Mazda 6 2018 es la más completa hasta la fecha y ha subido el nivel de calidad en prácticamente todos los detalles del modelo de referencia de Mazda. Ha dado como resultado un diseño exterior más evolucionado, elegante y refinado, y una revisión exhaustiva del interior.

Mazda 6 2018

Mazda ha mejorado las prestaciones de todas las motorizaciones SKYACTIV del nuevo Mazda 6 2018, gracias a la adopción de nuevas tecnologías, al igual que el comportamiento dinámico, que se beneficia de una mayor rigidez de la carrocería, revisiones en la dirección y la suspensión, mayor eficiencia aerodinámica y mejoras en la insonorización.

Los motores 2.0 y 2.5 l. SKYACTIV-G incorporan nuevas soluciones tecnológicas, al igual que el motor 2.2 l. SKYACTIV-D que adopta una combustión rápida multietapa.

Mazda 6 2018

El motor 2.2 l. SKYACTIV-D cuenta con válvulas de escape rellenas de sodio mejoran la transferencia de calor, mientras que las válvulas de control de refrigeración optimizan el calentamiento del motor y así reducen el consumo en condiciones reales.

Un nuevo sistema de reducción catalítica selectiva (SCR) contribuye a reducir de forma significativa las emisiones de NOx.

El motor 2.5 SKYACTIV-G cuenta con un bloque de aluminio de peso reducido y ejes contrarrotantes que reducen el ruido de baja frecuencia. Un nuevo sistema de desactivación de cilindros permite reducir el consumo cuando se circula a velocidades constantes entre 40 y 80 km/h.

Mazda 6 2018

Se ha rediseñado el sistema de suspensión; ahora, el comportamiento del vehículo es más fluido y lineal, con la consiguiente mejora del confort de marcha. Se ha rebajado la altura de las manguetas de dirección delanteras, con el objetivo de conseguir una dirección más neutra. Los soportes de los bujes traseros son de nuevo diseño y se ha elevado la posición de montaje del brazo inferior.

Se han aplicado refuerzos en los puntos en que la rigidez de la carrocería afecta al confort de los ocupantes del habitáculo. Con ello se reducen las pequeñas vibraciones y la cantidad de ruido exterior que penetra en el habitáculo, con un incremento mínimo del peso.

Mazda 6 2018

Los nuevos diseños de las llantas de aleación de 17 y 19 pulgadas* tienen una apariencia más tridimensional y dan la impresión de ser de mayor diámetro.

El nuevo diseño de la parte delantera transmite una sensación más potente, con una horizontalidad más acentuada, el centro de gravedad más bajo y la planta más ancha.

Los nuevos grupos ópticos poseen una forma más ancha y elegante. Los intermitentes led forman una línea con la parte superior de los grupos ópticos, y el patrón de iluminación ofrece una expresión más intensa.

Mazda 6 2018

En el interior los diseños de los asientos delanteros y traseros son totalmente nuevos, con un relleno más grueso y banquetas más anchas. Ha aumentado el uso de piel y tela en las tapicerías, para mayor confort y calidad.

Ahora, la nueva pantalla Head Up Display* proyecta información del vehículo directamente sobre el parabrisas.

Mazda 6 2018

Por primera vez en un Mazda6, se ha montado una pantalla central de 8 pulgadas. En los modelos con mayor equipamiento, se ha ubicado una pantalla TFT de 7 pulgadas* en el panel de instrumentos del conductor.

El nuevo Mazda 6 2018 ofrece un equipamiento aún mayor de sistemas de ayuda a la conducción, con nuevos elementos de seguridad avanzados i-ACTIVSENSE tales como el Control de crucero adaptativo con función Stop & Go, o la Cámara 360°.

Galería Imágenes

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.