DS 4 Crossback 2018

0
882

El DS 4 Crossback se renueva para afrontar los requerimientos de sus compradores. Tanto en la playa como en la montaña, este crossover elegante se convierte en el vehículo ideal para disfrutar conduciendo en cualquier terreno, gracias a sus prestaciones y su vocación “off road”.

DS 4 Crossback 2018

La elegancia de las berlinas y la robustez de los todocamino se dan la mano en el DS 4 Crossback 2018, con elementos como la distancia al suelo de su carrocería, sus llantas negras, los embellecedores de los pasos de ruedas  y  las  barras  de  techo.  Una  estética  que  invita  a  la  aventura.

Cuenta con motores de última generación tanto diésel BlueHDI como gasolina PureTech,  combinando el máximo rendimiento con reducidas emisiones de CO2. Dispone de caja de cambio manual o automática de 6 velocidades.

DS 4 Crossback 2018

Disfruta de cualquier camino gracias al control de tracción inteligente. Sea cual sea el tipo de terreno y la motorización, este sistema asociado al ESP, ayuda al arranque en superficie deslizante y asegura una adherencia y una motricidad óptima, reduciendo el patinaje de las ruedas.

Al volante, el DS 4 Crossback 2018 asegura un óptimo comportamiento en superficies con baja adherencia gracias al trabajo combinado del ASR, el ESP y el Control de Tracción Inteligente. Sobre nieve o barro el ASR corta el motor, subvirando o sobrevirando según sea necesario.

DS 4 Crossback 2018

Mientras, el Control de Tracción Inteligente gestiona las aceleraciones y por lo tanto la adherencia de cada rueda controlando la fase de arranque. Este sistema permite salir del 80% de las situaciones en las que un conductor se quedaría bloqueado. Su funcionamiento es totalmente automático.

En el interior, el refinamiento y el cuidado por los detalles que son señas de identidad de DS Automobiles están muy presentes, con la utilización de materiales como el metal o el cuero, que se emplean de una manera exclusiva y única, como demuestra la tapicería de cuero «Bracelet» en los asientos.

DS 4 Crossback 2018

Dispone de confortables asientos y un práctico y generoso maletero de 359 litros que se puede adaptar a cualquier necesidad.

Su pantalla táctil central de 7 pulgadas le permite controlar muchas de las funciones de DS 4 Crossback 2018. Es una manera segura e intuitiva de acceder a funciones como la navegación por satélite y la conectividad de su smartphone. También controla varias funciones que permitirán configurar su coche a su gusto.

La pantalla Mirror Screen. Compatible con MirrorlinkTM, Apple CarPlayTM y Android AutoTM, permite manejar, de una forma segura, las aplicaciones del Smartphone desde el propio vehículo.

DS 4 Crossback 2018

Cuenta con navegación 3D conectada, que incluye datos sobre el tráfico, la climatología y el nivel de ocupación de los parkings en tiempo real. Además, al disponer de la DS Connect Box, permite viajar con seguridad, gracias a los sistemas de llamada de urgencia y asistencia localizadas.

Entre los sistemas de seguridad y ayuda a la conducción cuenta entre otros con sensor del ángulo muerto, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, encendido de luces  automático, sensor de lluvia, ABS y asistencia de la frenada de emergencia, alerta de cambio involuntario de carril o limitador de velocidad entre otros.

Galería Fotos

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.