Presentación Toyota en Los Ángeles Auto Show 2017

0
1109

LOS ÁNGELES (30 de noviembre de 2017) – ¡Larga vida a nuevas aventuras! Con el Future Toyota Adventure Concept, o FT-AC, viene la versatilidad ideal para vivir un estilo de vida activo, permitiendo una exploración más profunda para llevar los viajes de la vida aún más lejos. FT-AC es un catalizador: es tanto la invitación como el medio para romper las rutinas cotidianas y abrazar lo inesperado.

No es una coincidencia que FT-AC haga su debut en el Auto Show de Los Ángeles, en una ciudad donde gran parte de la población escapa a las colinas, desiertos o playas para su recargo de fin de semana después de una larga semana de trabajo.

«FT-AC es perfecto para los entusiastas del aire libre que desean marcar la aventura en sus escapadas de fin de semana», dijo Jack Hollis, vicepresidente del grupo y gerente general de la división Toyota. «No importa las carreteras, las actividades o la gente, FT-AC genera diversión y conversación auténtica».

Representando el siguiente nivel en la línea de vehículos conceptuales amantes de la aventura de Toyota, FT-AC proporciona el instrumento adecuado para una amplia combinación de excursiones, ya sea en carreteras pavimentadas o no.

Diversión en el viaje

FT-AC le recuerda a los aventureros de todos los niveles de habilidad lo extraordinario que puede ser el viaje, no solo el destino. Ir a remar en el río Escalando una cara de rock favorita. Golpear un sendero en una bicicleta de montaña. FT-AC está centrado en la experiencia. Impulsa. Cualquier tiempo de rueda en FT-AC trae tiempo real con los amigos a bordo.

Pone la versatilidad a la vanguardia de su espíritu y, al hacerlo, invita a los pasajeros a personalizar y acentuar cada viaje. Reconociendo que las aventuras varían en alcance y escala, la versatilidad innata de FT-AC es una fortaleza que atiende diversos estilos de vida, preferencias e incluso generaciones.

Único de Aventura

A primera vista, es evidente que el diseño audaz y atrevido de FT-AC refleja el espíritu de confianza de los SUV y camiones existentes de Toyota.

La parrilla frontal pronunciada, ancha y negra está flanqueada por faros LED brillantes. Los faros antiniebla iluminan la carretera durante el mal tiempo o las malas condiciones, e incluso pueden sacarse de sus cápsulas y usarse como luces portátiles. Los faros antiniebla se pueden conectar a una bicicleta de montaña para paseos nocturnos ocasionales. A continuación, FT-AC tiene dos ganchos para la recuperación del vehículo. Las placas antideslizantes ayudan a proteger los voladizos cortos delanteros y traseros, por lo que las rocas, surcos y casi cualquier otra cosa tendrán problemas para desacelerar la plataforma.

FT-AC fue diseñado alrededor de una larga distancia entre ejes y una amplia pista para ayudar a enfatizar su poderosa posición. Las bengalas de guardabarros extra anchas proporcionan protección al cuerpo y se ven como si flotaran sobre las ruedas de 20 pulgadas y los neumáticos todoterreno más robustos, lo que ayuda a acentuar su aspecto dominante. Su impresionante calzado y su generosa distancia al suelo brindan a los conductores más opciones sobre dónde ir y jugar FT-AC.

El sistema de portaequipajes de estilo safari puede transportar todo tipo de equipos de aventura. Las luces de marcador LED en sus esquinas frontales pueden proporcionar iluminación ambiental alrededor del vehículo, iluminar el camino hacia adelante o, si se desea, actuar como un flash para las cámaras integradas de los espejos laterales.

Las cámaras de infrarrojos en los espejos laterales pueden registrar los recorridos y, al igual que las luces antiniebla, se pueden quitar y montar fuera del vehículo para que no se pierda ninguna diversión. Un punto de acceso Wi-Fi integrado carga automáticamente material de archivo al almacenamiento en la nube, donde se puede acceder a la edición y publicación en tiempo real a través del dispositivo móvil. La conectividad Wi-Fi incluso ofrece a los asistentes a la aventura la posibilidad de transmitir la diversión a los fanáticos y seguidores.

Las luces LED orientadas hacia atrás del estante del techo también ayudan a la visibilidad nocturna y también se pueden controlar a través del dispositivo móvil. También en la parte trasera hay un innovador portabicicletas integrado que se retrae, lo que lo convierte en una característica muy útil que se puede ocultar de forma segura en solo unos segundos. Por último, los conductores y los pasajeros pueden utilizar las funciones de geolocalización de FT-AC para obtener instrucciones para regresar al campo base.

Los colores contrastantes de FT-AC combinan los detalles de Prospect Green con Fortress Grey para resaltar su irresistible go-anywhere.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.