Renault TALISMAN S-­Edition 2018

0
3079

Gracias a su estilo refinado y elegante, su agradable manejo, su interior confortable y su rendimiento excepcional, el Renault Talisman no pasa de moda y se convierte en uno de los turismos más populares del mercado. Ahora llega el Renault TALISMAN S-­Edition 2018.

Galería imágenes

Esta es la nueva versión Renault TALISMAN S-­Edition 2018 presentada en el Salón del Automóvil de Ginebra de este año, una versión de edición limitada más deportiva.

Renault TALISMAN S-­Edition 2018
Renault TALISMAN S-­Edition 2018

El Renault TALISMAN S-­Edition 2018, está disponible con el nuevo motor 1.8 de gasolina TCe 225 acoplado a la transmisión automática EDC de siete velocidades.

El nuevo motor ofrece un mayor disfrute de conducción gracias a su rápida aceleración y rendimiento deportivo, gracias a sus 225 caballos de fuerza (165kW) y 300Nm de par.

El elegante y exclusivo estilo exterior de la versión S-Edition se completa con el montaje de llantas negras Alizarine de 19 pulgadas y, para mayor privacidad, un vidrio trasero extra oscurecido.

Renault TALISMAN S-­Edition 2018
Renault TALISMAN S-­Edition 2018

Cuenta con el sistema 4Control Pack y Electronic Damper Control como características estándar para una conducción impecablemente suave.

El modelo también viene con faros Pure Vision Full LED para una visión clara y nítida en cualquier circunstancia.

En el exterior destacan los cromados en las puertas, distintivos S-Edition en las aletas y las carcasas de los retrovisores en acabado Etoilé Black, para que el refinamiento sea aún más exclusivo.

El nuevo Talisman S-Edition, está basado en el nivel de equipamiento Intens ampliamente equipado, combina un estilo deportivo con elegancia.

Renault TALISMAN S-­Edition 2018
Renault TALISMAN S-­Edition 2018

El Renault TALISMAN S-­Edition 2018 viene con la misma cabina espaciosa, tecnología innovadora y un acabado de alta calidad que ayudó a forjar la reputación de excelencia del modelo.

El interior del Talisman S-Edition permanece elegante a pesar de la adición de características abiertamente deportivas como el cuero negro y la costura superior roja para la tapicería y el tablero de instrumentos

Cuenta con volante tapizado en cuero, el fuelle de la palanca de cambio y los insertos de las puertas), gris y rojo alfombras con motivos S-Edition bordados, tapas de pedales de aluminio y otros acabados en «acabado aluminio».

Renault TALISMAN S-­Edition 2018
Renault TALISMAN S-­Edition 2018

El forro negro del techo brinda un toque adicional de atractivo deportivo de primera calidad.

El Renault TALISMAN S-­Edition 2018 saldrá a la venta en Europa a partir de septiembre de 2018 y, dependiendo del mercado, estará disponible con otros motores.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.