Skoda Kamiq 2020 Actualización

0
122

El nuevo ŠKODA KAMIQ 2020, llega al abarrotado segmento de los SUV, combinando las ventajas típicas, como una mayor distancia al suelo y una posición elevada del asiento con la agilidad de un automóvil compacto y el diseño característico de ŠKODA.

GALERÍA IMÁGENES

Con 4.241 mm de largo,1.793 mm de ancho y una altura de 1.553 mm, el ŠKODA KAMIQ es considerablemente más compacto que sus dos hermanos SUV más grandes.

Skoda Kamiq 2020
Skoda Kamiq 2020

Casi el 80 por ciento de su carrocería consiste en acero de alta resistencia y conformado en caliente, que lo otorga una gran solidéz.

Algunas características sorprenden y distinguen el diseño del nuevo SUV, como por ejemplo, el capó esculpido con precisión, que le da al KAMIQ un aspecto único y subraya su propia identidad.

Es el primer ŠKODA en tener faros LED divididos con luces diurnas arriba y, en la versión LED completa, indicadores dinámicos delanteros y traseros.

Skoda Kamiq 2020
Skoda Kamiq 2020

Como todos los nuevos modelos del fabricante, el portón trasero lleva con confianza ‘ŠKODA’ en letras mayúsculas en lugar del logotipo tradicional de ŠKODA.

Una altura libre al suelo elevada, detalles resistentes y ruedas grandes que miden de 16 a 18 pulgadas le dan al ŠKODA KAMIQ una apariencia poderosa.

El KAMIQ es el segundo modelo que incorpora el nuevo concepto de interior de ŠKODA.

La posición elevada del asiento y la generosa cantidad de espacio en el SUV urbano hacen que entrar y salir del automóvil sea más fácil y proporciona una excelente vista general, así como una ergonomia mejorada.

Skoda Kamiq 2020
Skoda Kamiq 2020

Los materiales suaves en el tablero y los adornos de las puertas delanteras crean un ambiente interior agradable , así como los nuevos diseños y fundas de los asientos , también hechos con la exquisita microfibra Suedia. Si el cliente lo desea, el KAMIQ se puede personalizar aún mas con iluminación ambiental , adornos decorativos, costuras en contraste y un paquete dinámico.

El nivel de comodidad se puede aumentar con la cabina virtual opcional de 10.25 pulgadas, así como con Climatronic, un asiento del conductor ajustable eléctricamente y parabrisas y volante calefactádos.

Los sistemas de infoentretenimiento, ofrecen pantallas que miden de 6.5 a 9.2 pulgadas y pueden equiparse con el Sistema de sonido con diez altavoces como un extra opcional.

Skoda Kamiq 2020
Skoda Kamiq 2020

El KAMIQ siempre está en línea gracias a un LTE eSIM incorporado, esto permite que la navegación se optimice sutil y constantemente.

La Asistente digital de ŠKODA Laura está disponible para responder a los comandos de voz y también está respaldada por datos en línea; además de los comandos simples, también comprende el habla y los dialectos naturales.

En la parte trasera, el espacio para los ocupantes es de los mejores del segmento, con inteligentes compartimentos de almacenamiento por todo el interior que proporcionan 26 l.

Skoda Kamiq 2020
Skoda Kamiq 2020

Cuenta con un maletero con una capacidad de 400 l, que puede aumentarse a 1.395 l abatiendo el asiento trasero dividido asimétricamente en proporción (60:40).

Tres motores de gasolina TSI de 1.0 o 1.5 l y un TDI de 1.6 litros producen entre 70 y 110 kW (95 a 150 CV).

El 1.0 G-TEC ofrece 66 kW (90 CV) y es el primer motor de un SUV ŠKODA que funciona con gas natural ecológico (GNC).

Los motores se pueden acoplar con una caja de cambios manual de 5 o 6 velocidades o un cambio automático DSG de 7 velocidades. Todos cumplen con el estándar de emisiones Euro 6d-TEMP.

Skoda Kamiq 2020
Skoda Kamiq 2020

El KAMIQ presenta un chasis recientemente desarrollado que ofrece 188 mm de distancia al suelo y puede equiparse opcionalmente con Sport Chassis Control, un chasis deportivo de 10 mm más bajo que puede cambiar sus características entre Normal y Sport mediante la Selección del modo de conducción.

Al estar basado en la plataforma MQB-A0 del Grupo Volkswagen , el KAMIQ ofrece el más alto nivel de seguridad activa y pasiva.

Está equipado con hasta nueve bolsas de aire, incluidas una bolsa de aire para las rodillas del conductor y bolsas de aire laterales en la parte trasera, y cuenta con sistemas de asistencia de última generación, así como mucho espacio.

El equipo estándar incluye asistencia de carril, asistencia delantera con freno de emergencia urbano y protección predictiva para peatones, y freno de colisión múltiple.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.