Renault Clio Zen 2019

0
136

Líneas sensuales con un perfil dinámico y laterales esculpidos con mucho carácter definen al nuevo Renault Clio Zen 2019, que en su versión Zen, casi la más alta de gama luce muy atractivo.

El nuevo Renault Clio es el primer modelo construido en la nueva plataforma modular CMF-B que hace su debut en la Alianza.

Renault Clio Zen 2019
Renault Clio Zen 2019

En términos de tamaño, el nuevo Clio es 12 mm más corto, con una longitud de 4,050 m, ancho 1,798 m y una altura de 1,440 m, pero más espacioso por dentro, con un volumen de maletero de 391 litros

En el exterior con sus cuidadas terminaciones, aúna modernidad y robustez, los detalles cromados delicadamente integrados, tiradores de puerta en la prolongación de la zona acristalada, y el nuevo color de carrocería metalizado Naranja Valencia, realzan su estética vanguardista.

En el frontal destacan las luces diurnas delanteras LED, con su inconfundible firma en forma de “C”, junto a los faros antiniebla de serie y la parrilla más grande.

El nuevo Clio es el primero en equiparse con deflectores de aire en los pasos de rueda delanteros. Los deflectores sirven para limitar la fricción y aumentar la aerodinámica, reduciendo así el consumo de combustible. Las llantas de serie son de 16” y opcionalmente de 17”.

Renault Clio Zen 2019
Renault Clio Zen 2019

En la parte posterior destacan las nuevas ópticas con tecnología LED, al igual que con los faros, las luces traseras más expresivas presentan una nueva firma de luz en forma de C con un efecto de profundidad particularmente fuerte. Una tercera luz de freno más larga y delgada está instalada en la parte superior del portón trasero.

En el interior la cabina adquiere una nueva dimensión en la calidad percibida con materiales de alta gama, un revestimiento suave en el tablero, paneles de las puertas y el borde de la consola central, y detalles meticulosamente terminados, con numerosas opciones de personalización.

El nuevo «Smart Cockpit» está enfocado en el conductor y cuenta de serie con cuadro de instrumentos digital y EASY LINK conectado con pantalla de 7”, radio DAB y Bluetooth, compatible con Android Auto y Apple CarPlay, con sonido de alta calidad con 6 altavoces, 2 tomas USB y 1 toma jack.

Renault Clio Zen 2019
Renault Clio Zen 2019

Existen varios packs opcionales con pantalla táctil de 23,6cm (9,3”) con navegación y sonido Bose.

Cuenta de serie con volante y palanca de cambios en cuero y asientos con tapicería mixta Zen TEP y tejido rayado antracita con ribetes Gris Vision, opcionalmente tapicería Zen Velvet.

El Zen cuenta de serie entre otros con, Freno de estacionamiento eléctrico, Cambio de luces automático, Retrovisores eléctricos abatibles automáticos, 4 elevalunas eléctricos impulsionales, Tarjeta Renault con apertura y arranque manos libres, Climatización automática y Asiento del pasajero regulable en altura e iluminación ambiental.

El nuevo Clio también presenta un confort acústico mejorado, especialmente gracias a la insonorización del compartimento del motor. Los niveles de sonido son unos 1,5 a 2 dB más bajos entre 0 y 130 km / h.

Renault Clio Zen 2019
Renault Clio Zen 2019

El nuevo Clio ofrece a los conductores una comodidad y agilidad aún mayores con la adición de la nueva plataforma modular CMF-B desarrollada por Alliance y un nuevo chasis especialmente diseñado.

En cuanto a motorizaciones cuenta con 2 motores turbo de gasolina, con 100CV y 130 CV, dos diésel con 85CV y 115 CV y una versión a gas GLP con 100CV.

Los motores de gasolina puede tener cajas de cambios manuales o automáticas, los diésel cuentan con cajas de cambios manuales de seis velocidades.

Renault Clio Zen 2019
Renault Clio Zen 2019

Cuenta de serie con numerosos sistemas de seguridad y ayudas a la conducción como la Ayuda al aparcamiento trasero, Retrovisores eléctricos y antiescarcha, 6 airbags, incluidos airbags de cortina laterales, sistema ISOFIX (i-Size) en el asiento del acompañante delantero y traseros laterales, Ayuda al arranque en pendiente (HSA), Frenado activo de emergencia con detección de peatones y ciclistas, Asistente al mantenimiento de carril y Reconocimiento de señales de tráfico.

El Renault Clio Zen con motor gasolina de 100 CV, parte de un precio aproximado en España de unos 14.642 euros.

GALERÍA IMÁGENES

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.