Porsche Cayenne S Coupé 2019

0
107

El fabricante Alemán amplía la gama de sus modelos SUV deportivos tope de gama, con el nuevo Porsche Cayenne S Coupé 2019.

Porsche Cayenne S Coupé 2019
Porsche Cayenne S Coupé 2019

Las proporciones que son más dinámicas se combinan con elementos de diseño personalizados para dar al nuevo Cayenne S Coupé, una elegancia inigualable.

El vehículo cuenta con 2.16 m2 de techo panorámico de vidrio fijo de serie u opcionalmente un techo de carbono contorneado con aspecto típico de auto deportivo.

Una línea de techo que cae significativamente más abruptamente hacia la parte trasera también le da al Cayenne S Coupé una apariencia particularmente dinámica.

El parabrisas delantero y el pilar A son menos profundos que en el Cayenne, cortesía de un borde del techo que se ha reducido unos 20 milímetros.

Porsche Cayenne S Coupé 2019
Porsche Cayenne S Coupé 2019

Las puertas y alas traseras de nuevo diseño amplían los hombros del vehículo en 18 milímetros, lo que contribuye a su impresión muscular general.

El nuevo Cayenne Coupé ofrece un amplio espacio para hasta cuatro personas de serie.

En la parte delantera, los nuevos asientos deportivos de ocho posiciones con reposacabezas integrados ofrecen una comodidad excepcional y un soporte lateral óptimo.

Cuenta con el Porsche Advanced Cockpit, un grupo de instrumentos con un tacómetro analógico central y dos pantallas full-HD de siete pulgadas, que muestra al conductor una amplia gama de información que éste puede manejar a través del volante multifunción.

Destacado en la consola central, una pantalla táctil Full-HD de 12.3 pulgadas ofrece acceso a la variedad de configuraciones y funciones en el vehículo.

Porsche Cayenne S Coupé 2019
Porsche Cayenne S Coupé 2019

Una serie de botones táctiles capacitivos dedicados, interruptores y un dial giratorio en la consola central sirven como accesos directos fáciles a submenús PCM, funciones de chasis y controles de clima.

En la parte trasera, el Coupé viene equipado de serie con un banco trasero que tiene las características de dos asientos individuales, opcionalmente de tres plazas.

Los pasajeros traseros se sientan 30 milímetros más abajo que en el Cayenne, lo que significa que hay mucho espacio para la cabeza a pesar de la silueta baja del vehículo.

La capacidad del maletero es de unos 600 litros, ideal para el uso diario, y se eleva a 1,510 litros cuando los asientos traseros están plegados.

Porsche Cayenne S Coupé 2019
Porsche Cayenne S Coupé 2019

El motor V6 de 2.9 litros con doble turbocompresor, desarrolla 324 kW (440 CV) y ofrece su par máximo de 550 Nm en un amplio rango de velocidad del motor entre 1,800 y 5,500 rpm. Cuenta con caja de cambios automática de 8 velocidades Tiptronic S.

Ambos turbocompresores de escape se han dispuesto en un diseño de turbo central, esto da como resultado un motor con dimensiones compactas, lo que permite su instalación en una posición más baja dentro del vehículo. A su vez reduce el centro de gravedad y mejora la dinámica lateral.

El consumo de combustible combinado NEDC es de entre 9.2 – 9.4 l / 100 km; emisiones de CO 2 combinadas 212 – 216 g / km.

Porsche Cayenne S Coupé 2019
Porsche Cayenne S Coupé 2019

El SUV coupé acelera de 0 a 100 km / h en 5.0 segundos en combinación con el paquete Sport Chrono estándar. Esta cifra se reduce a 4,9 segundos con los tres paquetes deportivos ligeros opcionales. La velocidad máxima es de 263 km / h.

Además del paquete Sport Chrono, el equipo estándar incluye Power Steering Plus sensible a la velocidad, llantas de aleación de 20 pulgadas, Park Assist en la parte delantera y trasera, incluyendo cámara de marcha atrás y Porsche Active Suspension Management (PASM).

En cada modelo Cayenne Coupé, se combina un alerón de techo fijo con el nuevo alerón trasero adaptativo como parte del pack Porsche Active Aerodynamics (PAA).

Cuenta con cuatro modos todoterreno con los que ajusta de manera óptima el ralentí del motor, el mapeo de cambios, el sistema de tracción total PTM, la distribución de torque al eje trasero y el comportamiento de la Gestión de Estabilidad (PSM) para adaptarse a cada terreno de manera óptima.

El nuevo Porsche Cayenne S Coupé ya está disponible en España a un precio de partida de unos 115.408 euros.

GALERÍA IMÁGENES

Porsche Cayenne S Coupé 2019
Porsche Cayenne S Coupé 2019

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.