Toyota Camry 2018

0
286

Después de 14 años el Toyota Camry 2018 vuelve a Europa occidental con la plataforma TNGA y el último tren de potencia eléctrico híbrido.

El nuevo Toyota Camry 2018 es la 8ª generación de un coche que ha ganado innumerables premios y distinciones desde que salió a la venta en 1982.

Toyota Camry 2018

El modelo se vende en más de 100 países a nivel mundial, con ventas por un total de más de 19 millones de unidades hasta la fecha.

Con ventas anuales de más de 700,000 unidades, Camry sigue siendo el sedán más vendido del segmento D / E en el mundo.

Toyota Camry 2018

Disponible como un híbrido eléctrico, el nuevo Toyota Camry 2018 amplía la gama europea de vehículos híbridos eléctricos de Toyota a 8 modelos.

Su motor eléctrico híbrido de 2.5 litros combina eficiencia de combustible y bajas emisiones y un funcionamiento silencioso con más potencia y mayor capacidad de respuesta.

Toyota Camry 2018

El Toyota Camry 2018 de última generación muestra la filosofía de diseño e ingeniería de New Global Architecture (TNGA) de Toyota.

TNGA coloca las características de ‘diversión para conducir’ orientadas al entusiasta y el estilo atractivo por igual con una calidad de construcción superlativa, motores altamente eficientes y tecnología innovadora y fácil de usar.

Toyota Camry 2018

Como resultado, el nuevo Toyota Camry 2018 se basa en todos los valores centrales que lo han hecho tan popular hasta la fecha: niveles líderes en segmentos de QDR (calidad, durabilidad y confiabilidad), tranquilidad y calidad de manejo, con un nuevo exterior y diseño de interiores, confort y amplitud excepcionales, tecnología de tren motriz de última generación y nuevos niveles de placer de conducción, gracias a la dinámica de conducción específicamente ajustada para el mercado europeo.

Su exterior elegante y dinámico cuenta con una cabina con una línea del techo extendida para garantizar el confort de los ocupantes, combinado con un acristalamiento lateral compacto que se ajusta dentro de la distancia entre ejes para crear una apariencia deportiva única y elegante.

Toyota Camry 2018

El interior representa una fusión ideal de estilo, comodidad y artesanía. En la parte delantera, las sensuales curvas del nuevo tablero de instrumentos encierran un ambiente de cabina ergonómico y excelente para el conductor, mientras que la parte trasera ofrece a los pasajeros un alojamiento notablemente amplio y confortable.

El nuevo Toyota Camry 2018 Hybrid estará disponible en toda Europa Occidental en el primer trimestre de 2019.

Galería Imágenes

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.