Ford Focus Vignale 2019

1
2796

El nuevo Ford Focus Vignale 2019, diseñado desde cero, inaugura una nueva era de tecnología, confort, amplitud y experiencia de conducción para los usuarios europeos de vehículos de tamaño medio. Este nuevo diseño “human centric” para la amplia gama del modelo incluye el primer Focus Vignale de gama alta.

Ford Focus Vignale 2019

Disponible en cinco puertas con portón trasero, wagon y variantes de chasis de cuatro puertas en mercados seleccionados, la línea Focus más completa jamás ofrecida hasta la fecha cuenta con identidades exclusivas como el nuevo Ford Focus Vignale 2019.

Los motores avanzados de gasolina EcoBoost y diésel EcoBlue, con el apoyo de una nueva transmisión automática de ocho velocidades, ofrece una mejora de eficiencia de combustible de un diez por ciento en toda la gama.

Ford Focus Vignale 2019

Cuenta con un chasis completamente nuevo y sofisticado, complementado con tecnologías de conducción avanzadas, ofrece una experiencia de conducción líder en su clase, enérgica, atractiva y gratificante.

Los modos de conducción configurables de serie, la mejora de rigidez torsional en un 20 por ciento y la suspensión trasera independiente con amortiguación con control continuo –por primera vez en el Focus- ponen al modelo en la vanguardia de su segmento en materia de dinámicas de conducción y mejoras de confort

Ford Focus Vignale 2019

El nuevo Ford Focus Vignale 2019 ofrece una gama de opciones a medida, con acabados diferenciados para Cada Variante.

La amplia calandra delantera del Focus Vignale a sido diseñada para que parezca más orfebre y artesanal. Otro detalle diferenciador es el acabado de aluminio satinado para los rieles del techo.

El Sistema de Iluminación Frontal Adaptativa de Ford con Iluminación de Predictiva en curvas e Iluminación Basada en Señales preajusta por primera vez los patrones de los faros para obtener la máxima visibilidad antes de llegar a una curva, cruce o rotonda.

Ford Focus Vignale 2019

Al igual que en el exterior, los interiores de los nuevos derivados del Focus presentan elementos de diseño y materiales únicos que le confieren un carácter distintivo, como madera de grano fino y piel de primera calidad para el Ford Focus Vignale 2019.

Cuenta con insertos de aluminio satinado en el salpicadero y los estribos de las puertas.

El panel de instrumentos superior y los interiores de las puertas están construidos con materiales de tacto suave y gran calidad.

Ford Focus Vignale 2019

El nuevo Ford Focus Vignale 2019 presenta el modem integrado FordPass Connect, que facilita conectividad en movimiento, una terminal de carga inalámbrica, SYNC 3 con pantalla táctil de 8 pulgadas y sistema de audio B&O Play

El nuevo Ford Focus introduce una gama más amplia de características avanzadas que cualquier otro vehículo Ford anterior, incorporando tecnologías equivalentes a automatización de Nivel 2 a un vehículo familiar.

Ford Focus Vignale 2019

Las sofisticadas tecnologías Ford Co-Pilot360 mejoran la protección, la conducción y el estacionamiento, y están diseñadas para hacer que la experiencia de conducción sea más cómoda, menos exigente y más segura.

Ford Focus Vignale 2019

El Control de Crucero Adaptativo con Stop & Go, cuenta con Reconocimiento de Señales de Velocidad y Centrado de Carril ayuda al vehículo a mantener una distancia de conducción cómoda con respecto a los vehículos que se encuentran por delante; permite reducir el estrés durante los viajes largos por carretera, ayudando a mantener el vehículo centrado en su carril; y puede ajustar la velocidad del vehículo para mantenerlo dentro de los límites legales mediante el seguimiento de las señales de velocidad. El sistema trabaja a velocidades de hasta 200 km/h.

Galería imágenes

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.