Peugeot Partner 2018

0
1966

Con un diseño dinámico, el nuevo Peugeot Partner 2018 no solo es práctico y elegante, sino que también cuenta con una gama incomparable de accesorios de conducción que, hasta la fecha, solo se han visto en las últimas generaciones de vehículos.

El Peugeot Partner 2018 cuenta con una gama de motores que cumplen la norma WLTP, con dos opciones de gasolina con motor 1.2 PureTech de 110CV y 130 CV con cambio manual o automático.

Peugeot Partner 2018

Los diesel son tres BlueHDi con potencias de 75CV, 100CV y 130CV y cajas de cambio manual o automática.

El nuevo Peugeot Partner 2018 ofrece una oficina móvil estimulante y sin estrés; las dimensiones están perfectamente en línea con el segmento de mercado, con una longitud de 4,40 m para la versión estándar que garantiza una longitud utilizable efectiva óptima de 1,81 m. Con una capacidad que varía de 3,30 m, a 3,80 m, según la versión, esto es suficiente para acomodar 2 Europallets.

Peugeot Partner 2018

La versión larga, que mide  4,75 m de largo (+ 35 cm). proporciona una capacidad de carga aún mayor. La longitud efectiva de esta versión es de 2.16 m, y una capacidad de carga que oscila entre 3.90 m, y 4.40 m.

El nuevo Peugeot Partner 2018 se basa en una versión de la plataforma EMP2 que se utiliza para los últimos modelos de marca. Esta base de probada eficacia permite voladizos más cortos y un pequeño círculo de giro para maniobrar con facilidad: el radio de giro del bordillo al bordillo es de solo 10.82m para la versión estándar y de 11.43m para la versión larga.

Peugeot Partner 2018

La carga útil es una de las mejores del segmento, con valores de 650 kg hasta 1000 kg para ciertas versiones , tanto estándar como larga. Las versiones de bajo consumo de combustible tienen una carga útil de 600 kg.

El nuevo Peugeot Partner 2018 también está equipado con un sistema de alerta de sobrecarga, la masa se mide automáticamente cuando se enciende el vehículo; también se puede medir desde el área de carga cuando el vehículo está estacionado por medio de un control específico ubicado en el área de carga.

Peugeot Partner 2018

El diseño interior refleja la gama de vehículos de pasajeros de Peugeot: ergonómica pero elegante.

El estilo es elegante y discreto, el espacio es ergonómico y versátil, e incorpora innumerables soluciones de almacenamiento para una funcionalidad perfecta combinada con una robustez incomparable.

Dentro del vehículo, destaca el tablero que incluye PEUGEOT i-Cockpit®, donde todo está al alcance de la mano, para permitir que el conductor se concentre en la carretera y disfrute de una experiencia de conducción dinámica e intuitiva.

Peugeot Partner 2018

Una pantalla de visualización frontal disponible de serie para permitir que el conductor reciba la información esencial mientras puede mantener la vista en la carretera, lo que es garantía de seguridad y comodidad.

Una pantalla táctil capacitiva de 8 «ubicada en el centro del tablero de instrumentos en línea con la visión del conductor que brinda acceso directo y permanente a las funciones de confort clave: navegación por radio, configuración del vehículo, teléfono, etc.

El nuevo Peugeot Partner 2018 está equipado con 2 cámaras, una ubicada en la base del espejo del lado del pasajero y la otra en la parte superior de las puertas del panel posterior.

Peugeot Partner 2018

Las imágenes se muestran en una pantalla de 5 «ubicada donde normalmente se encuentra el espejo retrovisor interior y proporciona una vista del entorno para un mejor control y seguridad óptima.

Cuenta con innumerables sistemas de seguridad y ayudas a la conducción como las empleadas en los SUV’s de la marca.

Galería Imágenes

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.