Volkswagen Beetle 2018

0
850

¿Qué obtienes cuando cruzas un diseño emblemático con características modernas tales como parachoques elegantes y faros delanteros Bi-Xenon? Obtienes un original, una vez más. No sabemos si habrá mas versiones del beetle pero aquí tenemos al nuevo Volkswagen Beetle 2018, todo un clásico renovado.

Volkswagen Beetle 2018El Beetle siempre ha sido un precursor, ahora se a llevado esa apariencia icónica al siguiente nivel. El Volkswagen Beetle 2018 une un estilo clásico con una tecnología moderna.

Dispone de una amplia oferta de motores y cajas de cambio tanto manuales como automáticas, para satisfacer a todos los gustos.

Los faros delanteros Bi-Xenon disponibles con las elegantes luces LED de conducción diurna tienen una vida útil más prolongada y consumen menos energía. Es lo brillante de estos faros.

Estos parachoques delantero y trasero con un diseño inteligente le dan un toque deportivo y moderno al Beetle.

Volkswagen Beetle 2018Las nuevas llantas disponibles de 17 o 18 pulgadas, no solo le dan al Beetle un aire imponente sino que su diseño exclusivo muestra el carácter personal de su conductor.

El alerón trasero del Volkswagen Beetle 2018 le da un toque más elegante y deportivo a la apariencia general del auto. Así que, todos se darán vuelta para mirar su inconfundible trasera.

Cuenta con Techo corredizo eléctrico panorámico con inclinación y deslizamiento.

Volkswagen Beetle 2018También hay una versión cabrio para los amantes de la conducción al aire libre.

En el interior los asientos deportivos y a la vez elegantes van tapizados en tela de dos tonos y como opción van tapizados en cuero ecológico V-Tex que aportan elegancia a cualquier viaje.

Volkswagen Beetle 2018El volante multifunción con parte inferior plana te permite tener el control de la carretera, la música y mucho más.

Los medidores retro modernos le dan un toque de su tradición icónica a la vez que te brindan lo básico que necesitas.

El diseño vintage está en los detalles, incluida la guantera Käferfach disponible que mejora su look retro moderno.

La iluminación ambiente disponible ayuda a crear el clima deseado. ¿Quieres otro color? Puedes cambiarlo en un parpadeo.

Volkswagen Beetle 2018Cuenta con sistema de infoentretenimiento con pantallas de 5 o 6,3 pulgadas, con navegador y compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto de Google.

Para ayudar a proteger a los ocupantes, el Beetle ofrece una combinación de sistemas de seguridad activos y pasivos como la cámara de visión trasera estándar que ofrece un monitor de punto ciego con alerta de tráfico trasero y control de distancia de estacionamiento delantero y trasero.

Galería Imágenes

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.