Jeep Cherokee 2019

0
177

Llega el nuevo Jeep Cherokee 2019 un SUV de tamaño medio más capaz, que viene con un diseño nuevo, auténtico y de primera calidad, junto con la incorporación de un nuevo motor avanzado de cuatro cilindros en línea de inyección directa de 2.0 litros que mejora el rendimiento y la eficiencia del combustible. Está disponible desde unos 33.800€.

El evolucionado Jeep Cherokee 2019 ofrece más comodidad y conveniencia en el interior, brindando practicidad cotidiana con características excepcionales de manejo y sistemas de suspensión delantera y trasera independientes con rigidez torsional de primera clase.

Jeep Cherokee 2019Cuenta con una selección de tres de motores combinadas con una transmisión eficiente de nueve velocidades y más de 80 nuevas características de seguridad.

Dispone de uno de los motores más avanzados tecnológicamente en la industria automotriz, el completamente nuevo motor de gasolina de cuatro cilindros en línea turboalimentado de inyección directa de 2.0 litros con 273CV y arranque y parada del motor.

Jeep Cherokee 2019Los otros dos motores son un cuatro cilindros de 2,4 litros y 182 CV y el más potente un 2,2 litros V6 Pentastar con 275CV, todas las opciones de motor se pueden acoplar a la transmisión automática de nueve velocidades.

El Jeep Cherokee 2019 destaca una selección de tres innovadores sistemas 4×4: Jeep Active Drive I, Jeep Active Drive II y Jeep Active Drive Lock, que se han mejorado para una capacidad 4×4 inigualable para todas las condiciones climáticas.

Jeep Cherokee 2019El nuevo Jeep Cherokee 2019 mantiene su lugar como SUV mediano de referencia con tecnología de desconexión del eje trasero que da como resultado una pérdida de energía reducida cuando no se necesita la capacidad 4×4, al tiempo que mejora la eficiencia del combustible.

El Jeep Cherokee 2019 cuenta con un nuevo diseño exterior que presenta una apariencia completamente fresca e incluye un rediseño importante de componentes exclusivos como el panel frontal, el capó, los faros LED, las luces de circulación diurna y los faros antiniebla.

El interior actualizado del nuevo Jeep Cherokee 2019 recibe un toque fresco y elegante con nuevos acentos de alto brillo en cromo satinado y piano negro, a la vez que mantiene un entorno práctico y confortable.

Jeep Cherokee 2019El nuevo 2019 Jeep Cherokee recibe los últimos sistemas Uconnect de cuarta generación, que ofrecen funciones de comunicación, entretenimiento y navegación, e incluyen Apple CarPlay, Android Auto y la opción de pantallas táctiles de 7.0 u 8,4 pulgadas con capacidad de pellizcar y acercar.

Galería Imágenes

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.