Peugeot 508 2018

0
377

Con una nueva arquitectura, baja y compacta, un nuevo diseño exterior afilado y potente, un interior espectacular que incorpora una interpretación novedosa del Peugeot i-Cockpit®, el nuevo Peugeot 508 2018 cambia las reglas.

Su ejemplar comportamiento en carretera, sus nuevos motores, su amplio equipamiento tecnológico y su salto generacional en materia de calidad convierten al Peugeot 508 2018 en el buque insignia de la Marca del león.

Peugeot 508 2018El objetivo de los diseñadores de la marca al diseñar el Nuevo Peugeot 508 estaba en pasar de la silueta clásica de 4 puertas con maletero independiente a una morfología de berlina / coupé de 5 puertas fastback.

En el nuevo Peugeot 508 2018 se ha puesto toda la carne en el asador para alcanzar valores nunca vistos de emisiones de CO2. Se ha trabajado exhaustivamente en la arquitectura del vehículo, sus volúmenes, la optimización de las dimensiones, la reducción del peso, la aerodinámica y los motores.

Este modelo cuenta con la nueva generación Euro 6.c de mecánicas PureTech y BlueHDi (con tecnología SCR generalizada), que consiguen valores de emisiones de CO2 entre los mejores de su categoría.

Peugeot 508 2018Estas prestaciones son aún más notables al tener en cuenta las nuevas disposiciones técnicas del procedimiento WLTP, que consiste en acercar los consumos homologados a los que obtiene el cliente.

La oferta de motores en gasolina y diesel cubren potencias comprendidas entre los 130CV a los 225 CV, con caja de cambios automática de 8 velocidades en todas las versiones menos en la de entrada a la gama. Para finales de 2019 llegará una versión Híbrida.

El Peugeot 508 2018 es una invitación a un viaje en primera clase. La elección y la calidad de los materiales, tanto en adornos como en tapicería, y el cuidado que se ha puesto en su acabado se conjugan para sumergir a los ocupantes en un ambiente acogedor, moderno y refinado.

Peugeot 508 2018Cuenta con un maletero con 487 litros de capacidad amplia les hasta los 1537 con los asientos traseros abatidos.

El salpicadero, espectacular y de alta gama, capta inmediatamente las miradas. El Peugeot 508 2018 incorpora la última generación del Peugeot i-Cockpit®.

La instrumentación digital con una pantalla de 12,3 pulgadas totalmente parametrable y personalizable, con seis modos de pantalla diferentes, está situado justo encima del volante y reúne, en la línea de visión de la carretera, todos los datos útiles para la carretera, incluida la novedosa visión nocturna.

Peugeot 508 2018En cuanto a la pantalla central táctil, está perfectamente integrada en el salpicadero, con hasta 10 pulgadas según versión. La acompañan siete interruptores, toggle switches, que imitan a las teclas de un piano, con acceso directo a las funciones mas habituales.

Perfectamente visible en la consola central, el selector eléctrico impulsional [shift & park by wire] de la caja de cambios automática EAT8 con levas detrás del volante refuerza aún más la modernidad del puesto de conducción.

El Peugeot 508 2018 ofrece todo un arsenal de funciones de ayuda a la conducción de última generación, que cumplen unas normas EuroNCAP cada vez más exigentes. Entre las principales novedades, destacan: el Sistema de visión nocturna, Control de crucero adaptativo con función Stop&Go, El Lane Position Assist, que mantiene la posición del vehículo en la vía de circulación o el Reconocimiento extendido de señales de tráfico entre otros.

Galería Imágenes

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.