Volkswagen 2017 Los Angeles LA Auto Show Presentación

0
1114

Los Angeles Auto Show 2017:
Volkswagen dará forma a la movilidad eléctrica del futuro.

Volkswagen 2017 Los Angeles LA Auto Show Presentación

En el Auto Show de Los Ángeles, Volkswagen ofrece a los visitantes una mirada al futuro de su campaña de movilidad eléctrica. Volkswagen presentará tres show car en el espectáculo californiano: el compacto I.D., el espacioso I.D. BUZZ y el elegante SUV I.D.CROZZ. Representan una arquitectura de vehículo completamente nueva que se ha diseñado constantemente para sistemas de accionamiento eléctrico. Para el año 2025, la marca Volkswagen planea vender un millón de vehículos eléctricos por año y aspira a ser el líder del mercado en movilidad eléctrica. El primer modelo de la I.D. totalmente eléctrica Family for Europe será un modelo compacto, mientras que en los Estados Unidos, el primer modelo será un SUV.

«Los automóviles representan la libertad y la individualidad», dice Jürgen Stackmann, miembro del Consejo de Administración de la marca Volkswagen responsable de Ventas, Marketing y Postventa. «Los errores del pasado han acelerado muchas cosas en Volkswagen y una verdadera oportunidad surge de la crisis. Creemos en la movilidad eléctrica y en un gran futuro para el automóvil. Es el medio de transporte más importante en los EE. UU. 80 por ciento de los pasajeros por kilómetro recorridos «.

La marca Volkswagen enfrentará los desafíos del futuro con el ID. modelos. Se basan en la arquitectura totalmente eléctrica que se usará en todo el grupo. Los nuevos e-vehículos ofrecen viajes de larga distancia sin emisiones, capacidad de carga rápida y espacios interiores amplios y flexibles. «Las características especiales de nuestra arquitectura son las nuevas proporciones con distancias entre ejes largas y voladizos cortos», dice Christian Senger, jefe de la línea de productos de movilidad eléctrica de Volkswagen, y agrega: «Esto nos permite crear una oferta de concepto de espacio completamente nueva». gran flexibilidad para los ocupantes y la carga del vehículo «.

Senger usa el ejemplo del I.D. auto compacto para demostrar cómo ha crecido el tamaño del interior: «Tiene las dimensiones exteriores de un Golf, pero ofrece tanto espacio interior como un Passat». Esto es posible gracias a un e-drive axialmente paralelo ahorrador de espacio y la batería de alto voltaje alojada en el piso del vehículo. Esto también se aplica a todas las otras formas del cuerpo: «La arquitectura totalmente eléctrica permite desarrollar todo tipo de diferentes tipos de vehículos, desde la clase compacta hasta un SUV de siete plazas».

En Los Angeles Stackmann reveló que además de los tres modelos ya presentados (vehículo compacto, SUV y MPV) se agregarán nuevos miembros al ID. Familia en el futuro, incluido un salón. No solo todos los modelos tienen accionamiento eléctrico como característica común, sino también un nuevo tipo de conectividad. En lugar de una gran cantidad de unidades de control, en el futuro el sistema eléctrico del vehículo contará con potentes computadoras de la placa central con un software central que siempre se puede actualizar y actualizar. Esta nueva arquitectura es la base de los nuevos servicios digitales en el automóvil que mejoran la conducción diaria.

«Las innovaciones tecnológicas en las que estamos trabajando aumentarán aún más el potencial del automóvil», dice Stackmann. «Además de un diseño altamente atractivo y numerosas formas de satisfacer las necesidades individuales de los clientes, haremos todo lo posible para satisfacer las crecientes demandas que las personas hacen sobre la movilidad sostenible».

Esto comienza con acercarse a los clientes de la manera correcta. En un proyecto conjunto con el grupo estadounidense de software Adobe, los clientes potenciales se enfocan en las redes sociales y luego encontrarán información en el ID. generación personalizada según sus perfiles en un nuevo portal de internet de Volkswagen.

Incluso antes de visitar un concesionario de Volkswagen, los clientes pueden experimentar prácticamente los nuevos vehículos eléctricos, también en lugares inusuales. Stackmann dice: «Estamos cooperando con Microsoft aquí: la realidad aumentada nos permite presentar el nuevo automóvil prácticamente en el espacio o en un lugar en particular con la ayuda de las gafas HoloLens, por ejemplo en cafés y centros comerciales».

Una mayor cooperación entre Volkswagen y un grupo de TI se refiere a la información y entretenimiento que se realiza junto con IBM llamada Predictive We Services. La base de esto es el asistente digital «Watson», que investiga posibles destinos intermedios para comprar o cenar en línea y también puede reservarlos con comandos de voz durante el viaje.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.