Volkswagen Presentación IAA 2017 el futuro del automóvil

0
427

La marca Volkswagen está señalando el camino hacia el futuro en la presentación de su salón del automóvil en el International Motor Show (IAA) de este año en Frankfurt: junto con el estreno mundial del nuevo IDCROZZ, un SUV de cero emisiones que entrará en producción en 2020 – se presentarán otros tres estrenos: el nuevo T-Roc, el nuevo Polo GTI y el actualizado Golf Sportsvan.

El Dr. Herbert Diess, presidente de la marca Board of Management Volkswagen Passenger Cars: «Actualizaremos a fondo nuestra gama de vehículos para 2020 y nos ampliaremos a segmentos importantes. En 2025, Volkswagen Brand ya ofrecerá 23 modelos totalmente eléctricos e invertirá 6.000 millones de euros en la movilidad eléctrica durante los próximos cinco años. En este proceso, las diferentes tecnologías de transmisión continuarán teniendo vigencia durante muchos años. Tiene sentido que los motores diesel, de gasolina y eléctricos se complementen mutuamente «.

Al presentar el I.D. actualizado. CROZZ, un concept car de cuatro puertas, la marca Volkswagen ofrece una mirada al SUV del futuro. Este crossover de SUV y coupé, que hace una impresión masculina y poderosa, se ha desarrollado sistemáticamente más a fondo con miras a un automóvil de producción. En su interior, el nuevo I.D.CROZZ impresiona con una gran cantidad de espacio y un concepto de asiento muy versátil. B-pilares fueron omitidos en el I.D. CROZZ, para que las grandes puertas batientes y correderas se puedan abrir de par en par, e incluso es posible transportar una cruceta sin ningún problema.

El sistema CleanAir, un nuevo desarrollo de Volkswagen, suministra continuamente aire limpio al interior. Ahora también es posible abrir y cerrar las puertas y activar el ‘I.D. Piloto ‘modo de conducción por comando de voz. Los ejes delantero y trasero tienen cada uno un motor eléctrico cuya distribución de par se controla a través de un «árbol de transmisión eléctrico». El rango de manejo del SUV que emite 225 kW (potencia del sistema) y cuenta con una velocidad máxima de 180 km / h es de hasta 500 kilómetros (NEDC) con una carga de batería.

Mostrando cuán amplia es la gama de nuevos productos de Volkswagen en el IAA son los otros estrenos de espectáculos: T-Roc, Polo GTI y el actualizado Golf Sportsvan.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.