2018 Maserati Levante MY18 Test de Arena en Dubai

0
1791

2018 Maserati Levante MY18 Test de Arena en Dubai

En 2016, el lanzamiento del Levante, el primer SUV en la historia de más de 100 años de Maserati, fue un punto de inflexión para el Trident, introduciéndolo en el segmento de lujo más grande del mundo.

En IAA Cars 2017, Maserati presenta el Levante MY18 que ha adoptado una nueva estrategia de gama con dos nuevos y distintos adornos: el GranLusso de lujo y el GranSport de sangre roja.

El Maserati SUV fue diseñado para entusiasmar a los conductores enfocados en el deporte al hacer un uso extensivo de materiales livianos, además de tener una distribución de peso ideal 50:50 y el centro de gravedad más bajo del segmento.

Estas características ofrecen una agilidad incomparable en la clase de SUV de gama alta, así como una notable comodidad en carreteras en mal estado y un gran manejo en superficies de bajo agarre.

El Levante MY18 también ha adoptado la dirección asistida eléctrica (EPS) que proporciona una experiencia de conducción aún más emocionante, tanto en carretera como fuera de ella.

EPS permite un paquete mejorado de Sistemas avanzados de asistencia a la conducción (ADAS), que incluye nuevas funciones activas tales como Auxiliar de carretera (HA), Asistencia de mantenimiento de carril (LKA), Ayuda activa de ángulo muerto (ABSA) y Reconocimiento de señal de tráfico (TSR).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.