Peugeot Rifter 2018

0
3617

Plenamente integrado en el espíritu distintivo y de alta gama de las últimas creaciones de la Marca, el nuevo Peugeot Rifter 2018 destaca por una silueta innovadora, pensada para enfrentarse, con solidez, a la aventura del día a día.

El diseño del Peugeot Rifter 2018 logra conjugar la elegancia con un estilo robusto. Su mentalidad aventurera hace que se sienta a gusto en cualquier entorno, desde la «jungla de asfalto» a los entornos naturales.

Peugeot Rifter 2018

La eficiencia de las motorizaciones del Peugeot Rifter está al mejor nivel. Cumplen con la última normativa Euro 6.C y ya están preparadas para el futuro ciclo de homologación WLTP.

Todas las motorizaciones diésel están equipadas con un FAP (filtro de partículas) y la reducción catalítica selectiva (RCS). Esta tecnología permite reducir la contaminación desde el mismo momento del arranque, sin necesidad de recurrir al aditivo del FAP.

Los motores van en combinación con cajas de cambio manual de 5 o 6 velocidades o automática de 8.

Peugeot Rifter 2018

El nuevo Peugeot Rifter 2018 está diseñado sobre la plataforma EMP2, reconocida por sus cualidades dinámicas. Asociada a desarrollos específicos en la zaga para favorecer tanto la modularidad como la capacidad de carga, ofrece al Peugeot Rifter una combinación de confort y prestaciones nunca vista en el segmento.

El comportamiento en carretera está asegurado por un tren delantero de tipo Pseudo MacPherson y un tren trasero de traviesa deformable. Tanto las uniones al suelo como la dirección han sido objeto de reglajes específicos.

Peugeot Rifter 2018

Los más aventureros pueden salir de los caminos marcados con el Advanced Grip Control. Asociado a los neumáticos Michelin Latitude Tour Mud & Snow permite gestionar la motricidad actuando, de un modo continuo, sobre el deslizamiento de las ruedas. Además, trabaja conjuntamente con el Hill Assist Descent Control (HADC), que mantiene automáticamente una velocidad óptima en pendientes pronunciadas.

Una versión de 4 ruedas motrices, desarrollada en colaboración con Dangel, un socio histórico de la Marca, se incorpora como opción dentro de la gama del Peugeot Rifter.

La organización de su arquitectura permite disponer de 2 versiones, de 5 y 7 plazas, en cada una de las dos longitudes: Estándar (4,40 m) y Largo (4,75 m). Esta última alternativa añade tanto longitud como distancia entre ejes y voladizos, para lograr una habitabilidad ideal.

Peugeot Rifter 2018

El maletero del Peugeot Rifter 2018 dispone de un volumen de carga que va desde los 775 litros bajo bandeja de la versión 5 plazas de longitud estándar a los 4.000 litros bajo techo con los asientos abatidos en la versión larga.

Equipado con el Peugeot i-Cockpit, cuenta con un puesto de conducción armonioso y de estética contemporánea, que juega con la pureza de las líneas, la visibilidad de la tecnología y una gran calidad de acabado.

Peugeot Rifter 2018

La conectividad está asegurada por una gran pantalla táctil en color de 20,3 cm (8″). Situado al alcance de la mano, incorpora dos tomas USB, una toma audio, una conexión audio y un cargador de móviles por inducción. El sistema se completa con el Mirror Screen, compatible con Mirror Link®, Apple Carplay y Android Auto.

La navegación 3D conectada puede accionarse por la voz y buscar lugares de interés de un modo sencillo e intuitivo.

Cuenta con una amplia oferta de ayudas a la conducción y sistemas de seguridad como el freno de estacionamiento eléctrico, regulador de velocidad activo, sistema de reconocimiento de señales de velocidad, alerta de cambio involuntario o el control de estabilidad para remolque, entre otros.

Galería Imágenes

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.