DS7 Crossback 2018

0
327

El DS7 Crossback 2018 abre la segunda generación de los modelos DS. Este SUV, con vocación mundial, refinado y tecnológico, encarna el savoir-faire francés, al asociar materiales nobles y elementos artesanales con innovaciones tecnológicas. Sus equipamientos punteros aportan serenidad dinámica y prestaciones. Esta disponible desde unos 31.950€.

Disfruta de sensaciones dinámicas gracias a los cinco motores térmicos disponibles en el DS7 Crossback 2018. Potentes y eficientes, estos motores respetan las últimas normas anticontaminación en vigor (Euro 6.2) y destacan por un par notable.

DS7 Crossback 2018

Gana fluidez y reacción con la nueva caja de cambios automática de última generación de ocho velocidades (EAT8). Estas tecnologías, al igual que la presión de inyección a 200 bares en el motor de gasolina PureTech o el sistema Stop&Start, permiten garantizar un consumo controlado y emisiones de CO2 al mejor nivel.

Disponible desde la primavera de 2019 en el DS7 Crossback 2018, el híbrido recargable E-TENSE, 300 cv, 4 ruedas motrices y 60 km en modo cero emisiones ofrece rendimiento y eficiencia.

Gracias a su cámara y sensores, la tecnología DS ACTIVE SCAN SUSPENSION anticipa las imperfecciones de la carretera para paliar los defectos.

DS7 Crossback 2018

El sistema transmite los datos en tiempo real a un ordenador, que actúa sobre cada rueda de forma independiente para ajustar la dureza o flexibilidad de las suspensiones y asegurar un mayor confort.

Cuenta con los DS ACTIVE LED VISION que disponen de un proyector principal LED y tres módulos LED giratorios. Estos pivotan y se inclinan en función del ángulo del volante, de la velocidad del coche y de las condiciones meteorológicas para garantizar una visión óptima.

Contemporáneo y chic, el interior se distingue por su inspiración en la alta costura francesa, con excelentes materiales y acabados y por sus creaciones únicas: grabado ‘Clous de Paris’, mandos engastados de cristal, reloj B.R.M R180 y costuras ‘punto de perla’. Una experiencia sensorial sublimada por dos pantallas de 12’’

DS7 Crossback 2018

A bordo del DS7 Crossback 2018, los pasajeros disfrutan de una habitabilidad inédita, sobre todo en las plazas traseras, donde el asiento se puede reclinar eléctricamente entre 23° y 32°. Cuenta con un maletero con 555 litros.

El cuadro de instrumentos digital de 12’’, con un elegante grafismo, es personalizable. Propone al conductor una vista de todas las informaciones de conducción a través de un menú desplegable, que se controla directamente desde el volante.

DS7 Crossback 2018

El sistema de infoentretenimiento cuenta con una pantalla táctil de 12’’ HD central que permite controlar todas las funciones del vehículo mediante una serie de botones ‘Universales’  y es compatible con cualquier smartphones.

Entre los sistemas de asistencia a la conducción se encuentra el DS CONNECTED PILOT. Este equipamiento innovador regula la velocidad y la distancia en relación al vehículo de delante y sitúa el DS7 Crossback 2018 con precisión en su carril según elija el conductor controlando la dirección. Un paso mas hacia la conducción autónoma.

Galería imágenes

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.