PanoramaMotor 44 | 2021 | INFORMACIÓN REVIEW NOVEDADES

0
1281

Como cada semana te ofrecemos un programa completo con review, pruebas e información de coches, para que no tengas que hacer nada y te relajes viendo todos los coches en el fin de semana o cuando te apetezca más.

En esta ocasión incluimos información y videos con imágenes de exterior, interior y conducción de:

01: Ford Focus 2022

02: Honda HR-V 2022

03: MG 5 Electric 2022 

04: Skoda Kodiaq L&K 2021

05: Mercedes-Benz C 200 2021

COMENZAMOS

01: Ford Focus 2022 

El nuevo Ford Focus presenta un diseño nuevo y expresivo para una gama ampliada de variantes que ofrecen una experiencia de conducción cómoda, atractiva y eficiente gracias a sus nuevos propulsores electrificados.

Según la marca una nueva iteración de la filosofía de diseño “centrada en el ser humano” brinda mayor confianza y audacia al exterior del Focus, con un enfoque más distintivo de las variantes Titanium, ST-Line y Active.

Cada uno obtiene elementos de estilo únicos que expresan sus personalidades individuales, con un paquete X disponible que brinda una alta especificación y una mayor disponibilidad de paquetes Vignale que brindan lo último en lujo y características de diseño exclusivas.

02: Honda HR-V 2022

El nuevo Honda HR-V 2022, llega con un moderno diseño y avanzadas tecnologías, proporcionando una experiencia de conducción única, con una gran capacidad de respuesta y una eficiencia excepcional gracias al potente y eficiente conjunto propulsor electrificado e:HEV.

El renovado SUV compacto de Honda ofrece niveles de espacio, confort y funcionalidad líderes en su clase, así como características avanzadas de seguridad y tecnología, todo ello en un elegante diseño de inspiración coupé. 

El nuevo Honda HR-V 2022 estará disponible en España a principios de 2022, a un precio de partida aproximado de unos 30.500 euros.

03: MG 5 Electric 2022

El nuevo MG 5 Electric 2022 es la primera berlina familiar completamente eléctrica del mundo, con un interior espacioso, práctico y funcional, abundante equipamiento y un estilo moderno y decidido.

Los desarrollos actuales en el segmento dejan en claro que muchos modelos eléctricos nuevos se están lanzando en la clase premium más cara.

Con diversos puntos de venta en España, el nuevo MG 5 Electric 2022 llegará a las tiendas de la marca en el primer trimestre de 2022, con una opción de dos niveles de equipamiento (Comfort y Luxury) y precios a partir de unos 30.000 €.

04: Skoda Kodiaq L&K 2021

El Skoda Kodiaq L&K 2021, es el SUV mas lujoso y equipado de la gama, con detalles exclusivos y un ambiente refinado al mas alto nivel, para un máximo de 7 plazas.

Cuatro años después del lanzamiento al mercado del KODIAQ, el fabricante de automóviles ha actualizado su SUV de éxito internacional con un lenguaje de diseño aún más refinado y llamativo.

La variante «Laurin & Klement» hace referencia a los fundadores, cuya vida se ha regido por el lema: «Solo lo mejor es lo bastante bueno para nuestros clientes». 

El nuevo Skoda KODIAQ L&K 2021 está disponible en España desde unos 42.000 euros.

05: Mercedes-Benz C 200 2021

El Clase C es la berlina mas aclamada del fabricante alemán, que con la última actualización es mas refinada, tecnológica y eficiente que nunca, con un diseño atemporal que sigue conquistando nuevos clientes, llega el nuevo Mercedes-Benz C 200 2021, la variante de gasolina mas atractiva de la gama.

Tiene unas dimensiones de 4.751 m de largo, 1.82 m de ancho y 1.437 m de alto, con una distancia entre ejes de 2.865 m.

El nuevo Mercedes-Benz C 200 2021 parte de un precio aproximado en España de unos 45.786 euros y desde 47.177 euros para la versión 4MATIC de tracción total.

DESPEDIDA

The Urban Collëctif es una asociación inédita que reúne a Citroën y a diversas empresas de prestigio internacional, con el objetivo compartido de optimizar la movilidad para permitir a todo el mundo recuperar el espacio urbano y, de este modo, mejorar la calidad de vida de manera sostenible.

Se apoya en un concepto innovador bautizado con el nombre de Citroën Autonomous Mobility Vision que combina una plataforma de movilidad high-tech universal, The Citroën Skate, con varias de servicio inéditas, cada una de las cuales propone vivir la ciudad de una manera diferente.

El Citroën Skate puede acoger cualquier Pod o carrocería compatible desarrollada por una empresa asociada, multiplicando así la oferta de movilidad y de servicios.

Con éstas imágenes nos despedimos hasta el próximo programa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.