PanoramaMotor 04 | 2020 | INFORMACIÓN Y REVIEW

0
1079

Como cada semana te ofrecemos un programa completo con review, análisis, pruebas e información de coches, para que no tengas que hacer nada y te relajes viendo todos los coches en el fin de semana o cuando te apetezca más.

En esta ocasión incluimos información y videos con imágenes de exterior, interior y conducción de:

01: Fiat Panda Hybrid 2020

02: Opel Insignia 2020

03: Volvo XC60 2020

04: Toyota GR Yaris 2020

05: Lamborghini Huracán EVO

COMENZAMOS

01: Fiat Panda Hybrid 2020

El nuevo Fiat Panda Hybrid 2020, es el primer coche urbano del grupo FCA junto con el nuevo 500 Hybrid, equipado con la nueva tecnología Mild Hybrid de gasolina.

Los nuevos Fiat Panda Hybrid son el primer paso hacia la electrificación de la marca italiana, que continuará con él inicio de la producción en Turín del nuevo 500 100 % eléctrico, que jugará un papel clave en la estrategia e-Mobility de FCA.

El nuevo Panda Hybrid se presentara con una sola serie especial: la exclusiva “Launch Edition”, con el debut de la nueva motorización Mild Hybrid.

02: Opel Insignia 2020

El nuevo Opel Insignia 2020 se presenta mundialmente en el Salón del Automóvil de Bruselas, además de la berlina Grand Sport y el familiar Sports Tourer, se presenta la nueva y elegante versión deportiva GSi.

La parrilla frontal completamente activa del nuevo Insignia mejora aún más la eficiencia de combustible al poder cerrar tanto la parte superior como la inferior.

El nuevo Opel Insignia está equipado exclusivamente con grupos ópticos de LED, destaca la nueva iluminación matricial IntelliLux LED® Pixel completamente adaptativa, ahora con un total de 168 diodos de LED; ¡84 por faro!.

03: Volvo XC60 2020

Con más de 1 millón de ventas, el SUV sueco sigue siendo el modelo más popular de la marca a nivel mundial. Ahora con esta actualización recibe mejoras en los propulsores para hacerlos más potentes y eficientes gracias a la tecnología Híbrida, llega el nuevo Volvo XC60 2020.

El XC60 presenta una versión expresiva y atlética del lenguaje de diseño sueco. El exterior tiene una escultura atlética con una calidad sutil e intemporal.

El XC60 es el SUV mediano de 5 puertas y 5 asientos de Volvo. Se basa en la Arquitectura de producto escalable (SPA), la plataforma de producto modular avanzada de Volvo que sustenta todos los automóviles Volvo de las series 90 y 60.

04: Toyota GR Yaris 2020

El nuevo Toyota GR Yaris 2020 es un auténtico deportivo, fruto de la experiencia de Toyota en el Campeonato Mundial de Rallys.

Nacido del éxito en competición, lleva la tecnología y el diseño del automovilismo directamente a los modelos de producción, fiel al espíritu de TOYOTA GAZOO Racing de crear automóviles cada vez mejores.

El equipo de diseñadores e ingenieros de Tommi Mäkinen Racing, con gran experiencia en el WRC, se centró en perfeccionar la aerodinámica, la distribución del peso y la ligereza del nuevo GR Yaris, tres cualidades esenciales para alcanzar los máximos niveles de rendimiento y maniobrabilidad.

05: Lamborghini Huracán EVO

El impresionante Lamborghini Huracán EVO es la evolución del V10 de mayor éxito de la Casa Lamborghini. Es el resultado de un proceso de perfeccionamiento y consolidación de características ya existentes y, al mismo tiempo, de desarrollo de nuevas soluciones en términos de prestaciones y diseño.

El diseño distintivo define la superioridad aerodinámica y la dinámica de conducción mejorada del Huracán EVO.

Un nuevo paragolpes delantero le da al automóvil una personalidad baja y asertiva, pero lo más importante asegura la eficiencia aerodinámica a través del divisor delantero con ala integrada.

DESPEDIDA

Inspirado en la película AVATAR, el nombre del innovador vehículo conceptual Mercedes-Benz VISION AVTR, representa no solo la estrecha colaboración en el desarrollo del prototipo junto con el equipo AVATAR, sino también la TRANSFORMACIÓN AVANZADA DEL VEHÍCULO.

Este vehículo conceptual encarna la visión de los diseñadores, ingenieros e investigadores de tendencias de Mercedes-Benz para la movilidad en un futuro lejano.

Con estas imágenes nos despedimos hasta el próximo programa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.