Nueve años después de su presentación llega el nuevo Audi A5 Coupé 2017, la segunda generación del modelo, con un nuevo y afinado estilo y tecnología de última generación. Esta disponible desde unos 40.950€.

El nuevo Audi A5 Coupé 2017, es atlético, deportivo, elegante y con una sofisticada aerodinámica.

Bajo la carrocería, el Audi A5 impresiona con un chasis enteramente nuevo y cinco nuevos motores: dos TFSI y tres TDI.

Su potencia disponible ha aumentado considerablemente y ahora es de entre 140 kW (190 CV) y 210 kW (286 CV).

Comparando con el modelo anterior, los motores ofrecen hasta un 17 por ciento más de empuje mientras que consumen hasta un 22% menos combustible.

Todos los motores del Audi A5 Coupé 2017, combinan una alta eficiencia con una dinámica entrega de potencia y suavidad de funcionamiento; especialmente los dos motores 3.0 TDI de seis cilindros.

Audi A5 Coupé 2017

Puede tener tracción delantera o total y cajas de cambio, manual de 6 velocidades o automática S-Tronic o Tiptronic.

El tren de rodaje es enteramente nuevo. Ofrece un confort óptimo combinado con un alto grado de agilidad. De esta forma, el Audi A5 se maneja en carreteras estrechas de montaña con la misma serenidad que en largos trayectos por autopista.

Opcionalmente, Audi ofrece una suspensión con control de amortiguación que va integrada en el sistema de conducción dinámica Audi drive select.

El Audi A5 Coupé 2017 tiene tres acabados disponibles, Coupé, Coupé Advanced y Coupé S-Line.

El equipamiento de serie ahora es aún más generoso. Entre los elementos incluidos están los faros de xenón con luces diurnas LED y los pilotos traseros LED, la iluminación interior LED,

Audi A5 Coupé 2017

El interior se beneficia de las mayores dimensiones. El espacio para el conductor y los pasajeros es más generoso. La calidad percibida del interior, es más elevada, y los materiales de alta calidad se pueden elegir entre una amplia gama de colores y formatos.

El confort sonoro se ha mejorado y es casi el mismo que el de un modelo del segmento gran lujo, mientras que el maletero ofrece un volumen de 465 litros, 10 litros más que en el modelo previo.

Dispone por primera vez en este modelo, del Audi virtual cockpit; una pantalla TFT de 12,3 pulgadas con una resolución de 1.440 X 540 pixeles para la instrumentación.

El MMI Navegación plus que incluye un monitor de 8,3 pulgadas, dispone ahora del módulo Audi connect y de la nueva Audi connect eSIM, una tarjeta SIM instalada permanentemente en el coche, para conectar hasta 8 dispositivos. Compatible con Apple Car Play y Android Auto.

Audi A5 Coupé 2017

El Audi phone box opcional, con carga inalámbrica en el reposabrazos central, utiliza un dispositivo para conectar sin cables los smartphones a la antena del coche y permite la carga por inducción según el estándar Qi.

Una inteligente combinación de diferentes tecnologías realza la seguridad, confort y eficiencia del nuevo Audi A5 Coupé. Al mismo tiempo, Audi sigue avanzando hacia la conducción autónoma. En comparación con el modelo anterior, casi todos los sistemas son completamente nuevos o han sido profundamente actualizados.

Galería Imágenes

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.