Hyundai Tucson 2021

0
248

Avanzado, experimental y vanguardista: el nuevo Hyundai Tucson 2021 no es solo una evolución, sino una revolución tecnológica y de diseño de última generación.

GALERÍA IMÁGENES

El Tucson 2021, es la cuarta generación del éxito de ventas con más de 7 millones de unidades vendidas en todo el mundo desde su lanzamiento en 2004.

Hyundai Tucson 2021
Hyundai Tucson 2021

El nuevo SUV compacto de Hyundai llega al mercado con una nueva apariencia revolucionaria y ambiciosa que sigue la nueva identidad de diseño Sensuous Sportiness de la compañía.

En general, presenta un cuerpo más grande y ancho que su predecesor. Su postura musculosa combina ángulos agudos y proporciones dinámicas con superficies ricas, lo que garantiza una apariencia progresiva sin comprometer la herencia SUV.

En el frontal destaca la suntuosa parrilla, cuando las luces están apagadas, la parte delantera del vehículo aparece cubierta de patrones geométricos oscuros, sin distinción entre las exclusivas luces LED de conducción diurna (DRL), que están perfectamente integradas en la rejilla.

Hyundai Tucson 2021
Hyundai Tucson 2021

Desde la vista lateral, las puertas envolventes se complementan con una línea de carácter lateral nítida y audaz, que se asienta en armonía con el aspecto robusto y resistente de los pasos de rueda dinámicos y angulados.

En la parte trasera, las luces traseras anchas con detalles de luces ocultas paramétricas continúan el tema del diseño.

El parachoques trasero del Tucson completamente nuevo también integra detalles de patrones paramétricos con un efecto tridimensional, junto con una decoración deportiva.

En el interior, el espacio, la tecnología y la información se cruzan armoniosamente.

Con formas sensuales inspiradas en cascadas, las líneas de adorno fluyen desde la fascia central hasta las puertas traseras armonizando los materiales de la superficie de primera calidad.

Hyundai Tucson 2021
Hyundai Tucson 2021

La evolución del diseño interior de Tucson llevó a una pantalla de instrumentos más baja y la eliminación de la carcasa del grupo de indicadores para una superficie ordenada para mejorar la sensación de apertura en el interior.

La nueva pantalla AVN-T de 10,25 pulgadas ocupa el centro del vehículo y ofrece la última versión de sus servicios conectados Bluelink.

Los diseñadores de Hyundai prescindieron de las perillas y botones físicos, por lo que todas las funciones de AVN y de calefacción, ventilación y aire acondicionado se controlan mediante el tacto, lo que lo convierte en el primer modelo de Hyundai en contar con una consola con pantalla táctil completa.

El reposabrazos colocado ergonómicamente está conectado con la aplicación de cambio por cable, para un uso intuitivo por parte del conductor, al tiempo que le da al automóvil un atractivo limpio y moderno.

Hyundai Tucson 2021
Hyundai Tucson 2021

La innovadora tecnología Multi-Air Mode, ofrece una combinación de salidas de aire directas e indirectas para el aire acondicionado y la calefacción, para crear un ambiente interior más agradable con un flujo de aire más suave.

Para una mayor comodidad del usuario, los asientos traseros del nuevo Tucson ahora se pueden plegar en una proporción de 4: 2: 4 ofreciendo una capacidad de almacenaje de 620 hasta los 1799 litros.

Ofrece tres opciones de tren motriz electrificado y dos motores de combustión interna con cuatro opciones de transmisión.

Con híbridos suaves de gasolina y diésel de 48 voltios, híbridos completos e híbridos enchufables disponibles para los consumidores, el nuevo Tucson ofrece la gama más amplia de trenes motrices electrificados en el segmento de los SUV compactos.

Hyundai Tucson 2021
Hyundai Tucson 2021

Además de los sistemas de propulsión electrificados y 4×4, el Tucson totalmente nuevo también ofrece una gama de opciones de gasolina y diésel.

Con los mejores sistemas avanzados de asistencia al conductor de su clase y un paquete de seguridad activa con una gama de características innovadoras, el Tucson 2021 brinda aún más seguridad y comodidad a todos sus nuevos propietarios.

Los primeros modelos del nuevo Hyundai Tucson 2021, híbridos, diésel y gasolina, incluido el híbrido suave de 48 voltios, llegarán a finales de este año.

Mientras tanto, la versión híbrida enchufable y el acabado N Line llegarán a principios del próximo 2021.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.