Opel Zafira-e Life 2020

0
138

El buque insignia sin emisiones de la marca alemana, para viajes exclusivos con mucho espacio y comodidad para hasta nueve pasajeros, es el nuevo Opel Zafira-e Life 2020 cien por cien eléctrico.

GALERÍA IMÁGENES

Opel continúa la electrificación de su cartera de productos con la nueva versión totalmente eléctrica, el punto de referencia para los turismos de varios asientos.

Opel Zafira-e Life 2020
Opel Zafira-e Life 2020

Opel ofrecerá el Zafira-e Life en tres longitudes, cada una hecha a medida de los requisitos del cliente y disponible con hasta nueve asientos.

En comparación con la competencia, el Opel cuenta con una puerta trasera más grande y un acceso más fácil para la carga y descarga.

Con una capacidad de equipaje de alrededor de 4.500 litros, la Zafira-e Life “Large” es un rival para furgonetas aún más grandes.

En el interior puede tener asientos de cuero sobre rieles de aluminio de alta calidad que permiten un ajuste completo y fácil.

Opel Zafira-e Life 2020
Opel Zafira-e Life 2020

El respaldo abatible del asiento del acompañante permite el transporte de objetos de hasta 3,50 m de longitud.

La gran pantalla táctil viene con sistema de infoentretenimiento multimedia y multimedia Navi. Ambos sistemas cuentan con integración telefónica a través de Apple CarPlay y Android Auto.

Gracias a “OpelConnect”, el sistema de navegación incluye información de tráfico en tiempo real para conocer el estado más reciente en las carreteras.

Con 100 kW de potencia (136 CV) y 260 Nm de par máximo del sistema de propulsión eléctrica, ofrece una velocidad máxima de 130 km / h.

Opel Zafira-e Life 2020
Opel Zafira-e Life 2020

Los clientes pueden elegir entre dos tamaños de batería de iones de litio de última generación, según sus necesidades: con 75kWh y una autonomía líder en su clase de hasta 330 kilómetros o con 50kWh y una autonomía de hasta 230km, ambos en el ciclo WLTP.

Las baterías constan de 18 y 27 módulos respectivamente. Empaquetada debajo del compartimiento de carga, donde no compromete el volumen del equipaje.

Un sofisticado sistema de frenado regenerativo, recupera la energía producida al frenar o desacelerar y aumenta aún más la eficiencia.

La oferta de cables y cajas de pared varía según la infraestructura energética de cada mercado, lo que garantiza que los clientes de Zafira-e Life puedan encontrar y hacer uso de una estación de carga en casi cualquier lugar.

Opel Zafira-e Life 2020
Opel Zafira-e Life 2020

Con 100 kW de corriente continua (CC), la batería de 50 kWh tarda solo 30 minutos en alcanzar el 80% del estado de carga (aproximadamente 45 minutos para la batería de 75 kWh).

Opel ofrece cargadores a bordo que garantizan que el tiempo enchufado sea lo más breve posible y que la batería (cubierta por una garantía de ocho años / 160.000 km) tenga una larga vida.

Dependiendo del mercado y la infraestructura, el Zafira-e Life cuenta con un cargador a bordo trifásico de 11kW o monofásico de 7.4kW como estándar.

Para hacer el uso aún más práctico, “OpelConnect” , la aplicación “myOpel” y “Free2Move Services”, la marca de movilidad de Groupe PSA, ofrecen soluciones especiales para todos los vehículos eléctricos Opel.

Opel Zafira-e Life 2020
Opel Zafira-e Life 2020

La función «Charge My Car» de la aplicación «Free2Move Services» permite el acceso a más de 195.000 puntos de recarga en toda Europa, incluido el pago.

Con las funciones de control remoto electrónico “OpelConnect”, los clientes pueden usar sus teléfonos inteligentes para verificar el estado de carga de la batería o programar el aire acondicionado y los tiempos de carga.

Cuenta con numerosos sistemas de asistencia al conductor que lo convierten en un vehículo muy seguro y confortable.

El nuevo Zafira-e Life 2020 estará en los concesionarios europeos a principios de 2021.

Opel Zafira-e Life 2020
Opel Zafira-e Life 2020

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.